007 Spectre, la nueva secuela de James Bond lanza el primer trailer




“Usted es un cometa danzando en un huracán, Sr. Bond”

Finalmente se ha liberado para Latinoamérica el primer trailer subtitulado de 007 Spectre, la nueva secuela de la vigorosa franquicia de James Bond. La película tendrá su estreno mundial el próximo 6 de noviembre.

El rodaje de la película inició Sölden Austria, de donde provinieron las primeras imágenes con un clip que la producción dio a conocer de casi dos minutos. En la fría tierra austriaca rodaron la que será una de las secuencias más impactantes de esta anticipada entrega.

Daniel Craig sigue afianzado encarnando al agente británico James Bond, en compañía esta vez de la sensual y emblemática actríz italiana Monica Belluci, quien se ha convertido en una de las más esperadas “chicas Bond”. Belluci interpretará a Lucia Sciarra.

Además de Austria, el equipo ha filmado en Roma y en los conocidos estudios británicos Pinewood, donde Craig se lesionó una rodilla en una de las escenas de riesgo, algo que ya le había ocurrido en el rodaje de “Quantum of Solace” (leer reseña de esta película).

Otro de los personajes femeninos que debutarán en 007 SPECTRE, es el de Madeleine Swann, interpretada por la actriz francesa Léa Seydoux, que se hizo conocer a nivel mundial en la galardonada obra de Abdellatif Kechiche, “Blue Is the Warmest Colour”.

En este primer trailer podemos ver a Bond, a Eve Moneypenny (Naomie Harris), quien le entrega un baúl con recuerdos y secretos del agente estrella del MI6, a Mr. White (Jesper Christensen), el antiguo agente del servicio secreto británico y uno de los miembros de la organización de Quantum, y finalmente la sombra de Christoph Waltz, en su papel del villano Franz Oberhauser. Bueno, también apareció el Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para esta secuela.

Sinopsis oficial:

La película 007 SPECTRE, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que participa en su cuarta película como James Bond 007, el personaje de Ian Fleming. SPECTRE comenzó la fotografía principal el lunes 8 de diciembre y está programada para su estreno mundial en noviembre de 2015.

Además de Daniel Craig, Mendes presentó al elenco que retorna, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, además de presentar a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott.

Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride