300: El Nacimiento de un Imperio. Primeras reacciones




Basado en la última novela de Frank Miller, Jerjes, y tomando el estilo visual de “300” (2007), este nuevo capítulo de la exitosa épica saga lleva la acción a un fresco campo de batalla – el mar – con el Griego Temístocles intentando unificar toda Grecia llevando el mando que cambiará el curso de la guerra.

“300: El Nacimiento De Un Imperio” muestra cómo Temístocles se enfrenta a una masiva invasión por parte de las fuerzas Persas lideradas por el mortal, convertido en dios, Jerjes, y Artemisia, comandante vengativa de la armada Persa.

Este viernes es el estreno mundial de la nueva revisión a este cómic que ahora es co-escrito y coproducido por Snyder, con la dirección de Noam Murro, quien hace su debut en el séptimo arte con esta anunciada producción. El cineasta nacido en Jerusalem dirigió un cortometraje para HBO.

Primeras Reacciones

  • “Cuando de capas rojas se trata, parece que el escritor y director Snyder (Man of Steel) sabe exactamente cómo entretener. 300: Rise of an Empire es igual de impactante visualmente como la primera, bañada de sangre y gore. Hay una escena íntima inesperada y una escena de pirotecnia que te dejan en el filo de su silla. Tan épica como la primera, la segunda entrega de Snyder ha superado todas las expectativas y ofrece una gran pieza de arte gráfica, esta vez en 3D”. – Jennifer Atkinson, The Upcoming

 

  • “300: El Nacimiento de un Imperio no es tanto una secuela, sino más bien una pieza de acompañamiento de la primera, ofreciendo una expansión del mundo de su predecesora y una profunda compresión de su historia original. Esta película ofrece más y más en términos de sangre derramada, gloria y batallas de la fraternidad”. – Kristy Puchko, Cinema Blend.

300-el-nacimiento-de-un-imperio-primeras-reacciones

  • “La famosa frase “Esto es Esparta”, tiene una única salida en la tardía secuela de 300: El Nacimiento de un Imperio. Más violencia, más acción, más desnudez. Nada de esto puede compensar la falta de compromiso emocional de este show por parte de Kurt Johnstad y Snyder”. – Simon Reynolds, Digital Spy.

 

  • Extravagancia. En el amplio mundo del cine hay films y hay películas. 300: Rise of an Empire es un brillante ejemplo de la diferencia entre estas dos palabras. Con escenas exageradamente sangrientas de acción, la dirección de arte vívidamente imaginativa, la música palpitante y las actuaciones, son un ejemplo puro de las películas de Serie B en toda su incomprensible gloria” – Matt DeGroot, Poptimal

 

  • “300: El Nacimiento de un Imperio no es tan mala como parecía en un principio, pero no es mucho mejor. Si usted está buscando matar un par de horas en la “Tierra perdida” de las películas de principios de marzo, debería ser ésta no más que un último recurso” – Josh Hill, Fansided.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи