A haunted house, la parodia de la que hablan los americanos




Una de las películas que ha recibido más comentarios de los esperados  (buenos y malos)  por estos días es A Haunted House (Casa embrujada), un filme dirigido por Michael Tiddes y que es sencillamente una parodia de recientes franquicias como “Actividad Paranormal”,  “Con el diablo adentro “y “The Last Exorcism”.

La película ha sido duramente criticada por los especialistas pero ha encontrado en los espectadores más jóvenes el nicho que la  ha valorado mucho mejor.

El Sitio Oficial: http://ahauntedhousemovie.com/

La historia inicia con Malcolm y Keisha, una pareja que decide irse a vivir juntos, el problema es que no se trasladarán solos sino que deberán convivir con un demonio que la persigue a ella.

Gritos, alaridos estrambóticos, caras graciosas y exageradas, y en general todas aquellas exageraciones propias de las parodias es lo que pueden ver en este filme escrito por Rick Alvarez junto a Cedric Kyle, un reconocido comediante estadounidense y quien también aparece en la película.

Esta parodia se estrenó el 11 de Enero en Estados Unidos y logró ubicarse en el segundo lugar esa semana en taquilla al alcanzar más de 18 millones de dólares. A hoy, sin conocerse estrenos en salas internacionales, A Haunted House, ya reporta más de 31 millones de dólares en recaudo.

Mientras que para los especialistas la película es un “horror de filme”, los espectadores se mueven gracias a ese humor crudo y escatológico que bien se acepta en este tipo de género. Se dice que su guión es irreverente al punto de la rudeza y que no tiene finura a la hora de hablar de gustos sexuales, razas o religión.

A Haunted House se une a esos estrenos que emulan la franquicia de Scary Movie con una irreverencia que surge de las situaciones tontas, los chistes fáciles y grotescos mientras recrea lo que han sido fenómenos de taquilla de la mayoría de películas del género conocido como “metraje encontrado”.

La película comienza a conocerse en latinoamérica bajo el título de ¿Y dónde está el fantasma?

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat