Actividad Paranormal: Los Marcados, muestra espeluznante poster (Estreno 2014)




Y como ya todos saben, muy rápidamente se ha llegado a la quinta entrega de la franquicia de ACTIVIDAD PARANORMAL que se estará estrenando mundialmente el próximo 3 de Enero de 2014.

Actividad Paranormal Los Marcados, se ubica esta vez en una comunidad hispana al sur de California, donde un grupo de adolescentes debe lidiar con un demonio que al paso del tiempo se torna más y más violento.

Los adolescentes se encuentran en una fiesta cuando se enteran de la muerte de otra jovencita en el apartamento de abajo. Uno de los invitados a la fiesta encuentra posteriormente marcas en su brazo y descubre una especie de super poderes espeluznantes, fantasmagóricos, relacionados no con la telequinesis, sino con magia negra, en los que hay alusiones a Katie (la protagonista que es perseguida desde pequeña por una entidad maléfica) y toda esa maldad que hemos venido viendo en la franquicia.

Esta parte funciona como una especie de spin-off, aunque no está del todo desconectada con el resto de la saga de horror y los acontecimientos que sucederán en la sexta parte a estrenarse durante el mismo 2014 (el 24 de Octubre exactamente).

El último poster que ha relacionado la franquicia de Actividad Paranormal para esta entrega es bastante inquietante, donde vemos la figura que reconocemos de una virgen, pero en la que hay, en su reemplazo, la presencia de una calavera marcada con un triángulo taumatúrgico de color rojo en su frente (con el círculo del ojo que todo lo ve y la pirámide), que inmediatamente conecta esta secuela con la número tres, donde se reveló que los antepasados de Katie utilizan este símbolo esotérico para convocar al demonio, llamado Toby, a cambio de poder y riqueza. Un acuerdo con el mal que la familia de Katie tiene desde hace muchas generaciones atrás y que los lleva hacer sacrificios de sangre.

paranormal-activity-los-marcados-nuevo-poster

Repaso por esta historia

  • Actividad Paranormal 1: Katie tiene un novio, Micah, quienes se trasladan a una casa juntos y comienzan a ser asediados por una entidad demoníaca. Micah, muere.

 

  • Actividad Paranormal 2: Conocemos a Kristi, la hermana de Katie, y su esposo. Ambos mueren y Katie se roba a su sobrino, Hunter.

 

  • Actividad Paranormal 3: Es la infancia de las dos hermanas, nos remonta a 1988. Sabemos ahora que el demonio que las azota se llama Toby. Conocemos a sus padres y abuela y en lo que han metido a la familia.

 

  • Actividad Paranormal 4: Por esta entrega vamos y en la que vemos la historia desde la perspectiva de una vecina adolescente que contempla la extraña y solitaria vecina con su pequeño “hijo”. Descubrimos que Hunter ha sido adoptado por una familia y buscada ahora por Katie poseída, vemos de nuevo un aquelarre de brujas que pretenden tomar por sacrificio el alma pura de un niño (aparentemente lo consiguen).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи