Agentes Secretos (Hywire) de Steven Soderbergh se estrena en Colombia




La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo. Luego de la exitosa liberación de un periodista chino tomado como rehén, es traicionada y abandonada por alguien muy cercano y de su propia agencia. De repente, se convierte en el blanco de los asesinos calificados que conocen cada uno de sus movimientos. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.

El gran cineasta estadounidense, Steven Soderbergh, dueño de importantes títulos como “Traffic”, “La Gran Estafa” y “Erin Brockovich” estrenó recientemente HAYWIRE o Agentes Secretos, que ha sido definida por el director como un film de acción realista: “En muchos sentidos, íbamos a contracorriente con respecto a cómo se filma hoy día la acción. Quería que fuera realista. No quería ver a nadie haciendo nada que no fuera físicamente posible. No quería usar tecnología que no existiera ya”

La película cuenta con un gran reparto integrado por: Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Michael Dougles, Antonio Banderas y Gina Carano.

Agentes Secretos se estrena el próximo viernes 17 de Agosto en Colombia y junto al distribuidor de este film, CIE, los invitamos a la función promocional.

La invitación es para el próximo sábado 18 de Agosto de 2012 a las 10:15AM en el multiplex de Cinépolis Calima.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta la siguiente pregunta:

¿Qué otra película ha estrenado Steven Soderbergh en este 2012? Rpta Magic Mike

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
Título del Mensaje: Función Agentes secretos

1. Concurso válido para BOGOTA
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo VIERNES 17 de AGOSTO a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo