Andrew Garfield se refiere a Spider-Man como un pacifista [Función en pre-estreno]




Andrew Garfield es el nuevo actor que da vida a Spider-Man, otro superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, fecha en la que apareció por primera vez en el cómic de Marvel titulado “Amazing Fantasy”.

El paso de este superhéroe al cine ocurrió en el 2002 con una trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. La tres películas tuvieron éxito en la taquilla, lo que llevó a considerar la continuación de la historia, pero diferencias entre Raimi y Sony Pictures hicieron que la producción se cancelara, obligando al famoso estudio a reiniciar (reboot) la franquicia, con nuevo director y nuevos protagonistas. Aunque la primera película no se convirtió en la más taquillera de los films sobre Spider-Man, si se convirtió en el reboot con más recaudo en la historia.

Andrew Garfield tras ser reconocido internacionalmente por su actuación de Eduardo Saverin en “La Red Social”, resultó ser  la decisión más obvia para reemplazar a Maguire como el nuevo Peter Parker. Garfield sobre Spider-Man ha dicho en una publicación alemana, que una de las cosas que diferencia a Spider-Man sobre los demás superhéroes es que nunca “ha perdido la fe de que puede resolver los problemas hablando, en lugar de aplicar la fuerza. Él es un pacifista, un poco como Gandhi. Él sabe que todo el mundo tiene el potencial para tener compasión. Peter Parker usa sus poderes para proteger a los débiles, pero nunca es agresivo. Él da al mal la oportunidad de escoger lo bueno”.

Con esa bondad se identifica el actor californiano nacido en Los Ángeles hace 30 años, de hecho, Garfield dice que peca un poco por  ingenuo, porque siempre tiene la esperanza de la bondad en la gente y que esto le ha traído algunos problemas en su vida.

En la segunda película de este reboot, Peter Parker sigue descubriendo quién es en realidad y terminando por entender la desaparición de sus padres, mientras sigue su gran compromiso de ayudar a la gente. Pero toda esa carga lo agotan. “(Spider-Man) siempre está de guardia, como un trabajador de rescate. Mi hermano es médico y debía permanecer en guardia en un hospital en Lóndres. Él nunca podía dormir, la falta de sueño y el cansancio en algún momento hacen que desarrolles una aversión por tu trabajo. Este es uno de los principales conflictos de los superhéroes, especialmente en alguien como Peter Parker, porque debe sacrificar gran parte de su bienestar y su vida personal”.

Marc Webb ha sido el director de las dos primeras entregas de este reboot, que para esta segunda producción contó con un guión escrito a tres manos de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinker, y que pusieron como villanos, bajo la sombra o como real peligro, a Electro, Rhino y el Duende Verde.

Pero incluso más que el catálogo de conocidos villanos, una de los aspectos que le han hecho mucho bien a esta nueva producción, es la sonada relación de los protagonistas. Andrew Garfield y Emma Stone, quien interpreta a Gwen Stacy, son novios, en una relación que inició en el rodaje de la primera película y que ha permitido escenas tan llenas de química y reales como la del beso después del discurso de Gwen en la ceremonia de graduación de la secundaria. Garfield admitió que ese beso fue improvisado. “En el guión originalmente sólo había esto: Peter, es tarde para tu graduación. No fue el impulso de besar a Emma, fue sólo amor. Es lo mejor de la vida”.


Sony Pictures y CineVista los invitamos a la función 3D en pre-estreno de EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO. La función se llevará a cabo el próximo sábado 26 de Abril de 2014 a las 10:00AM en el multiplex Metrópolis. Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta las siguientes preguntas:

1. Según Andrew Garfield, ¿qué cosas en común tienen él y el personaje que interpreta?

2. ¿Cuál escena ha dicho Garfield que no estaba dentro del guión?

3. ¿Los tres villanos de la segunda entrega forman parte de un grupo llamado y convocado por?

4. En el set de imágenes publicadas en el Facebook de CineVista sobre la premiere en Londres, ¿Con quién se ve bailando a Andrew Garfield?

5. En uno de los trailers publicados en el Canal de CineVista aparece un reconocido instituto del Universo Marvel que reúne a varios de los enemigos de Spider-Man, ¿Cuál es?

  • Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Pases Spiderman
  • Válido para: Lectores en Bogotá a la fecha de la función.

Condiciones

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 24 de ABRIL de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи