Apolo 18 revive la teoría de conspiración sobre las misiones a la luna – Premiere


Facebook Twitter Google
 << 10 veces compartido

“Descubre la razón por la que ellos nunca regresaron”

Para la mayoría de la gente, la última misión tripulada a la Luna tuvo lugar en el año 1972 con el Apolo 17. Lo que no saben, sin embargo, es que tan solo un año después un par de astronautas estadounidenses realizaron una misión secreta dirigida por el Departamento de Defensa norteamericano.

Las imágenes de aquella travesía, desmentidas por la NASA y aceptadas por muchos otros, son la razón de ser de esta nueva producción de Timur Bekmambetov que pretende también dar una razón a la cuestión de por qué el hombre no ha vuelto a pisar la luna desde entonces.

El Sitio Oficial: http://www.apollo18movie.net/

 

La película está dirigida por el español Gonzalo López-Gallego, fue filmada a modo de falso documental y contó con el asesoramiento de Gerry Griffin, uno de los primeros directores de la NASA y del Centro Espacial Johnson.

Debido a la campaña visceral de Apolo 18, al estilo a modo de falso documental y el hecho de revivir una de las teorías de conspiración más antiguas en las que se involucran fuerzas extraterrestres, la NASA se ha referido al caso de nuevo asegurando que las misiones a la luna fueron canceladas por hechos como la guerra de Vietnam y los temores por repetir un accidente como el ocurrido al Apolo 13.

Cine Colombia y CineVista Blog queremos invitarlos a la premiere de esta película de horror dentro del género de la ciencia ficción el próximo Jueves 12 de Abril a las 10:15PM en el Multiplex Américas. Para acceder a uno de los pases dobles que tenemos, contesta las siguientes preguntas:

1. La película contó con el asesoramiento de un experto de la NASA, ¿Cuál es su nombre?

2. Este año se estrenó en Colombia una película de uno de los productores de Apolo 18, ¿Qué film fué?

3. Oficialmente, ¿Cuál fué la última misión en ir a la luna?

Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com.
Título del Mensaje: Premiere Apolo 18

Clasificación: Pendiente
Duración: 127 minutos

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores de los pases se irán anunciando a medida que lleguen las respuestas al correo electrónico.

Si pasado el 11 de Abril de 2012 no has recibido comunicación por parte de CineVista significa que no fuiste ganador.


Facebook Twitter Google
 << 10 veces compartido



Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook