Batman V Superman: El Origen de la Justicia presenta nuevo trailer en el ComicCon de San Diego 2015




Hoy ha sido el turno para la nueva entrega de Batman V Superman: El Origen de la Justicia en el Comic Con de San Diego 2015. Warner Bros. ha presentado un nuevo trailer de la película protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.


Sinopsis oficial:

Temiendo que las acciones de un superhéroe con el poder de un Dios queden sin control, el formidable y enérgico vigilante de Gotham City, se enfrenta al más venerado salvador moderno de Metrópolis, mientras el mundo lucha con la idea de cuál es el héroe que realmente necesita. Y mientras Batman y Superman pelean entre si, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en una amenaza más grande de lo que ha conocido antes.


La fotografía principal de la película ha tomado lugar en Detroit, Illinois y Michigan en Estados Unidos, además de algunos parajes en África y el Pacífico Sur. Además de Cavill y Affleck, la película introducirá el personaje de la princesa Diana o la Mujer Maravilla que es interpretada por Gal Gadot. El reparto lo completan: Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, la tripleta Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que participan de nuevo con sus papeles vistos en “Man of Steel” y finalmente Holly Hunter, que tendrá un personaje nuevo creado exclusivamente para esta película  y es la que da inicio a este nuevo trailer. “Today is a day for truth” (Hoy es el día de la verdad), dice su personaje de una senadora, que continúa diciendo: “El mundo tiene que saber lo que pasó. Este tipo de poder es peligroso. Se deja constancia que esta ciudad le considera responsable”.


Batman v Superman: El Origen de la Justicia tendrá su estreno mundial el 6 de Mayo de 2016 y la historia está basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster (para Superman), Bob Kane (Batman) y William Moulton Marston (Mujer maravilla) para los cómics de DC Entertainment.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane