Ben Affleck hace declaraciones sobre su Batman en secuela de El Hombre de Acero




El pasado mes de Agosto los fanáticos del cine literalmente se escandalizaron cuando Warner Bros. en un largo comunicado confirmó que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la secuela de El Hombre de Acero.

La red social de Twitter estalló. En menos de una hora el #BenAffleck se volvió trending topic con comentarios que, en su inmensa mayoría, desaprobaban la decisión. Es más, se llegaron a crear páginas web para acumular firmas que hicieran que el estudio replanteara la decisión.

Ben Affleck ha hecho recientes declaraciones sobre su nuevo papel a la revista Playboy. Comenzando con el hecho de la aceptación de este rol, el actor y director californiano confesó que cuando le ofrecieron el papel, sí dijo que él no se veía como el superhéroe y que debía no considerar esa opción, sin embargo, la producción le dijo que él sí encajaba perfectamente con lo que estaban preparando para Batman y que mirara por sí mismo lo que Zack Snyder esta haciendo.

Cuando Affleck fue, cuenta que quedó fascinado con una escena única, pero que aún así, conservaba toda esa mitología creada alrededor del personaje. A partir de ese momento, no aceptar  el papel ya no era una opción posible. “Todo tendrá más sentido cuando puedan verlo, incluso más sentido del que yo le di en un principio”, declaraba el actor a la revista.

ben-affleck-habla-de-su-papel-como-batman

Entonces, ¿cuán diferente podrá ser éste Batman? Al respecto no quiso hablar mucho para no revelar demasiado, pero aseguró que se está trabajando en redefinir el personaje de tal manera que no compita con el hecho por Christian Bale para la trilogía de Christopher Nolan. La versión de este Batman será “más vieja y sabia, especialmente por la forma como se relacionará con Superman, interpretado ahora por Henry Cavill.

También hubo tiempo para bromear, al preguntársele que si repetiría lo hecho con Daredevil. “Daredevil me mata. ¿Por qué querría hacer una película si no pensara que es buena y que yo puedo hacerlo bien?”. Entre risas declaró que lo sucedido con ese personaje es otra de sus motivaciones para haber aceptado ser el nuevo Batman.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat