Boulevard, la última película de Robin Williams próxima a estrenarse




“Tal vez nunca es tarde para finalmente empezar a buscar lo que realmente queremos”

El pasado 11 de agosto sucedió el lamentable suicidio de Robin Williams, uno de los actores más queridos de Hollywood. Su último trabajo en el cine fue con Boulevard, próxima a estrenarse en salas de cine en Estados Unidos.

En el verano de 2013, cuando ya volvía Williams a batallar con fantasmas de su pasado (el alcohol y la depresión) apareció la oportunidad de rodar en Tennessee un drama indie.



La historia de Boulevard es la de Nolan Mack y su esposa Joy, quienes se despiertan cada mañana bajo el mismo techo, pero parecen vivir mundos separados, tanto así, que un ascenso en el trabajo tampoco alcanza para levantar el vacío que está en el alma de Mack. Pero todo cambia cuando conoce a Leo, un joven con problemas que le ofrece la increíble posibilidad de tener una nueva vida. La película nos recuerda que las cosas rara vez son tal y como se ven en la superficie.

Dirigida por Dito Montiel y guión de Douglas Soesbe, hizo su premiere en Tribeca cuatro meses antes de la desaparición repentina de Robin Williams y obtuvo buenos comentarios. Williams retornaba al drama con Boulevard,  film calificado de emotivo y en el que debe lidiar, llegado a la tercera edad, con su identidad sexual.

Hasta solo mitades del pasado mes apareció el primer trailer para salas, porque desde el 2014 la producción había estado batallando por lograr distribución, a pesar de los buenos comentarios y del fallecimiento de su protagonista.

Boulevard fue un gran hit en la edición 2015 del Festival de Cine LGBT de Connecticut y apadrinada por la conocida como “serie del cine indie de los Críticos de New York” que, junto a la organización Real Art Ways, han organizado una exhibición en Connecticut el próximo 7 de Julio, tres días antes de que llega de forma limitada a sus salas de cine.

Esta organización la ha descrito como “una poderosa y desgarradora película que cuenta una historia universal de un hombre que está aprendiendo a abrazar la persona que realmente es y  que es catapultada por la impresionante interpretación de Robin Williams, con una actuación llena de matices”.

Boulevard es la última película en pantalla en la que apareció Williams, pero hay una producción más que se estrenará el 14 de Agosto en Londres donde prestó su voz a un perro en “Absolutely Anything”, protagonizada por Simon Pegg.

Difícil que llegue la película a nuestra zona, pero sin duda habrá que anotarla.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Dune


Abigail


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Red Flag


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи


Frères


Humane


Bloodline Killer


Sterben


Poolman


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Salem


Confidenza


Bota jonë