Brad Pitt de nuevo lucha contra los nazis en Fury. Primer trailer




Este año el cineasta estadounidense David Ayer llega a las carteleras con dos producciones: Sabotage – que en realidad ya se exhibió en salas -, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en su agitado retorno al cine, y Fury, película que se estrenará a mitades de noviembre y cuenta con el protagónico de Brad Pitt.

Donde esté Pitt Hollywood se revoluciona,  y si hablamos que la fecha  de estreno de esta producción es por la época de las que aspiran a los premios, pues entonces ya tenemos ligeramente a un actor por el cual apostar.

El director Ayer escribió también esta historia que se ambienta a pocos meses de dar por terminada la Segunda Guerra Mundial (Abril de 1945). Tras darse a conocer un primer afiche,  donde el protagonista es el actor de Oklahoma, hoy se ha liberado el primer trailer.

Mientras los aliados van ganando la ofensiva, Wardaddy (Brad Pitt) comanda un equipo en una misión suicida para colocarse detrás de las líneas enemigas. El equipo se ve obligado a tomar una decisión difícil cuando se encuentran con 300 efectivos del bando contrario. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos en sus intentos heroicos por golpear a la Alemania nazi. Entre sus filas hay particularidades como Norman Ellison (Logan Lerman), un soldado novato que tiene miedo de matar a sus enemigos.

El primer avance es un buen vistazo a esta producción, un drama bélico que se resume con la frase: “los acuerdos de paz, están llenos de violencia”. En el trailer podemos ver además de estos dos actores a: Shia LaBeouf y Michael Peña.

La película que será distribuida por Sony Pictures a partir del 14 de Noviembre, se rodó en Oxforshire y Hertfordshire, Inglaterra.

Decíamos que de nuevo veremos a Brad Pitt luchando contra los nazis, pues recordarán los cinéfilos su buen papel como el teniente Aldo Raine en la película de Quentin Tarantino “Malditos Bastardos”. En este film Raine reclutaba judio-americanos para acabar con las fuerzas enemigas.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo