Brüno – La Nueva Película de Sacha Baron Cohen




Desde 1998 Sacha Baron Cohen viene haciendo historia en la comedia por su humor negro y altamente irreverente. Durante esa época comenzó en la televisión del Reino Unido con su personaje Ali G, un jóven con indumentaria rapera que se ha dado a la tarea de entrevistar a famosos personajes como el magnate Donald Trump, el director general de la C.I.A, el futbolista David Beckham entre muchos otros. Dos años más tarde crearía a Borat y Bruno para su programa televisivo Da Ali G Show. Borat fue llevado a la pantalla en el año 2006 y fue la cinta que le permitió a este escritor y comediante darse a conocer en el resto del mundo. La película ganó el Globo de Oro a Mejor Comedia o Musical y obtuvo una nominación en los Oscar por Mejor Guión Adaptado.

Para el próximo 10 de Julio, Brüno será quien llegará la pantalla gigante. La película está filmada en formato de falso documental y cuenta la historia de este personaje que es un reportero homosexual que dice ser la voz de la moda de Austria. Su sueño es llegar a Hollywood y hacerse grande en los Estados Unidos. Él es también el karma de los hombres heteroxuales y los curas a quien suele hacerles preguntas sobre su preferencia sexual, poniéndoles en situaciones incómodas o hasta haciéndolos dudar de su virilidad.

Las ácidas paradoias creadas por Baron Cohen han puesto a sufrir o enfurecer a más de una personalidad del mundo entero. En esta oportunidad el turno es para Angelina Jolie y Madonna por su costumbre de adoptar niños en el África. Sin embargo tras conocerse de la negativa de adopción a la Reina del Pop, Baron Cohen pidió excusas por hacer bromas con temas tan sensibles.

En el pasado Festival Fantastic SXSW celebrado del 12 al 20 de Marzo en Austin Texas, la Universal Pictures presentó 22 minutos de esta cinta que tendrá un mentraje que, por ahora en su segunda fase edición, va en 1 Hr 85 Mint. Hasta el momento Brüno estará divida en tres secciones: la primera de entrevistas a bebés, la segunda un falso directo del famoso talk show estadounidense de Jerry Springer y finalmente sobre los combates de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship. Este fin de semana, en la página oficial, se dio a conocer el trailer que aún no cuenta con subtítulos al español y una serie de fotos que mejor no podrían describir esta nueva película.

Imágenes tomadas de la página oficial: TheBrunoMovie.com

 

 

 

 
TRAILER

FICHA TÉCNICA
Director: Larry Charles
Genéro: Comedia
Guión: Sasha Baron Cohen
Duración: 2 Hrs 15 Mint
Reparto: Sacha Baron Cohen (Brüno), Alice Evans (Reportera de la BBC), Sandra Seeling (Tina la Alemana), Candice Cunningham (Reportera de la FOX), Ben youcef (Kaseem) Emerson Brooks (Reportero de la NBC), Amy Tiehel (Reportera).
Sitio Oficial: http://www.thebrunomovie.com/
Países: Reino Unidos, Estados Unidos
Año: 2009

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo