Caminando con Dinosaurios 3D, un viaje al periodo cretáceo [Función en pre-estreno]




Dentro de la oferta cinematográfica para fin de año está la película CAMINANDO CON DINOSAURIOS, que se caracteriza esencialmente por brindar una asombrosa experiencia visual a los espectadores.

La sinopsis de este film anuncia que “por primera vez en la historia del cine, el público podrá realmente ver y sentir todo como era en la época en la que los dinosaurios dominaban el planeta Tierra. Es una experiencia de inmersión final, haciendo uso del 3D para llevar al espectador a un épico y emocionante mundo prehistórico, en el que seguimos a un dinosaurio que parecía ser un perdedor, pero que triunfa para convertirse en un gran héroe”.

Patchi es su nombre, un pequeño dinosaurio de la especie pachyrinosaurus, que solo se alimenta de plantas y usa su armadura para bajar árboles y alimentarse. En un desafortunado hecho, Patchi pierde a su familia en un incendio, quedando solo junto a unas pequeñas hembras y su hermano. Ahora debe luchar por convertirse en el líder de la manada.

La película que está basada en la serie documental de televisión emitida por BBC en 1999 y su versión en cine, que nos transporta a la época del cretáceo tardío, está encaminada al público infantil, quienes serán lo que más  disfrutarán de esta historia y podrán conocer mucho más del mundo de los dinosaurios, pues esta película explora especies distintas a las que hiciera popular Steven Spielberg en Jurassic Park; la película ocurre alrededor de cuatro millones de años  antes del famoso Tyrannosaurus Rex.

Otra de las especies que aparecen en esta nueva aventura infantil son los dinosaurios Troodons, hallados en Alaska. Estos gigantes de ojos grandes, que son para sobrevivir a las oscuras épocas de invierno, eran mucho más grandes que otros de su misma especie habitantes de otros lugares del mundo.

Es que durante los últimos 15 años se han hallado nuevas huellas, nuevos restos de estas asombrosas especies en el planeta entero, y esto es lo que rescata esta película: ver esas nuevas especies encontradas, con mucho detalle y de la mano de uno de los mayores expertos naturalistas de la BBC, Neil Nigtingale.

Pero para hacer de esta película una experiencia real y atractiva, en términos cinematográficos, el director Neil estuvo acompañado de paleontólogos, paleoartistas y animadores de talla mundial que con el uso de la tecnología más avanzada le dieron vida a los dinosaurios y una historia de ficción llena de emotividad.

caminando-con-dinosaurios-la-pelicula-3d

Otras de las especies que aparecen son: Alexornis, Alphadon, Chirostenotes, Parksosaurus y el Gorgosaurus. En total figuran once especies distintas que seguro el espectador no conocerá.

Prestando sus voces para la versión en inglés aparecen: John Leguizamo, Tiya Sircar, Justin Long y Skyler Stone. Caminando con Dinosaurios  llega a la cartelera mundial a partir del 20 de diciembre.


Fox y CineVista Blog los invitamos a ver esta película en pre-estreno y 3D, el próximo sábado 14 de diciembre de 2013 a las 10:00 AM en el multiplex Titán Plaza.

Es un evento especial en el que se les darán sus propias gafas 3D y se les ofrecerá combos, así que asiste a la función con un niño.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles envíanos un e-mail a premios@cinevistablog.com con la edad y el nombre de tu pequeño acompañante. Adiciona a este mensaje la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuántos capítulos tuvo la serie de CAMINANDO CON DINOSAURIOS que se transmitió por televisión?

  • Título del mensaje: Caminando con Dinosaurios
  • Pre-estreno exclusivo para: Bogotá

CONDICIONES

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá reclamen el obsequio, los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

5. Los pases y obsequios son personales e intransferibles y DEBEN ser recogidos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el ganador. No se acepta ser reclamados por un tercero. Para reclamarlo DEBE mostrar documento de identidad original.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 12 de DICIEMBRE de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Dune


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи


Frères


Humane


Bloodline Killer


Sterben


Poolman


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed