Cine-Selfies | Julio 2014




Otros personajes de la industria cinematográfica que se dejaron ver en la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, algunos de los que estuvieron en la convención del Comic-Con 2014, las siempre esperadas selfies en las premieres de las películas y la que es quizás la mejor selfie hasta el momento, forman parte de esta selección de las Cine Selfies de Julio 2014.

1. ¿Censurada o memorable?

¿Acaso ésta selfie o usie (título actual para las selfies grupales) no es la más memorable de todas? Ocurrió en las Islas Baleares donde Will Smith y su familia pasaron sus más recientes vacaciones. Una vez llegó a la playa, el actor fue perseguido por un grupo de siete personas que corrieron por lograr una foto. Entre los dos afortunados figuró esta mujer que,  además de estar en topless, parece no haber tomado una correcta foto al lado del siempre sonriente Smith. ¿Será que el actor decidió mejor ignorarla?

2. No make-up
Tan popular que es, tan perseguida por los escándalos, más su innegable belleza, y  Megan Fox no tenía cuenta en Instagram. La abrió apenas el mes pasado y ya tiene más 1,6 millones de seguidores. Esta selfie, en la que la vemos sin nada de maquillaje, inauguró su nueva red social. Para los seguidores que suspiran por ella, falta poco para verla como April O’Neil en “Las Tortugas Ninja”.

3. Los superhéroes también se toman selfies
Las cine selfies son una real locura y entendiendo esto los de la  D.C. Comics decidieron hacer un especial con este tema. Así quedó, por ejemplo, la selfie de Batman y Superman. Como esta habrán muchas más en todas las portadas de los comics de este mes de agosto, como portadas alternativas. Aparecerán en modo selfie: Gatubela, Acuaman, Flash, Linterna verde, Superman junto a la mujer maravilla y el grupo reunido de la Liga de la Justicia. ¡Habrá que ver el resto! (En este enlace se las tenemos).

4. Testigo de la goleada
Ashton Kutcher fue uno de los testigos de la histórica goleada (7-1) que Alemania le hizo a Brasil en la Copa Mundial de Fútbol. El actor compartió también con un grupo de viajeros, entre los que estaban varios argentinos que le enseñaron a tomar mate y comer dulce de leche.

5. Siendo ridículos
Así mismo tituló el gran actor Joseph Gordon-Levitt a esta selfie en la que aparece acompañado por la actriz canadiense Charlotte Le Bon, en el rodaje de “The Walk”, película dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump) en la que Levitt encarna a Philippe Petir, el francés que caminó la cima de las torres gemelas del World Trade Center atravesando un cable en 1974. La película que se estrenará en Octubre de 2015, está basada en el libro autobiográfico “Alcanzar las nubes”, y  también cuenta con Ben Kingsley. En ese mismo libro se inspiró el documental (recomendado) ganador del Oscar “Man on wire”.

6. Los héroes de carne y hueso
Bueno, y también hay una “usie” con los superhéores de carne y hueso que aparecieron el pasado 26 de Julio en la Comic-Con. El moderador aprovechó el momento para tomarse una foto con Ben Affleck (el nuevo Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (la nueva Mujer Maravilla). Foto: Getty Images).

7. Lecciones de selfies
Es que James Franco es en esto de las selfies un verdadero experto, sus redes son de las más activas del asunto y hasta algunas de sus imágenes han causado controversias. La semana pasada estuvo en el show de Jimmy Fallon, quien no desaprovechó a su entrevistado para pedirle tips de como tomarse una selfie “original”. Esas lecciones quedaron registradas en un video que ya da la vuelta en Youtube, y en esta foto que el mismo Franco subió. El actor dará vida a una pareja gay junto a Zachary Quinto, en una película de Justin Kelly.

8. Evento de locura
Así es la convención del Comic-Con y así lo demuestra esta selfie de Benedict Cumberbatch. El actor estuvo en el stand de “El Hobbit” y participó de una serie de preguntas y respuestas, entre las que surgieron las de su supuesta participación como el Doctor Extraño. Algo que aún no se confirma y para algunos es improbable por las ocupaciones actuales del británico.  El actor también estuvo en compañía de Orlando Bloom, Cate Blanchett, Luke Evans, Evangeline Lilly y Lee Pace.

9. Entre todas las mujeres
Por poco y no sale Bradley Cooper asediado por todas estas invitadas a la premiere de “Guardianes de la Galaxia” en Los Ángeles. Cooper hace en esta película la voz de Rocket Raccon, claro que después de esto podremos verlo, en persona, en una película que comenzará a rodarse este mes sobre un chef excéntrico, en la que comparte set con Daniel Brühl y Uma Thurman.

10. “Polka” selfie
No es que Michelle Rodriguez haya decidido jugar con su cara y hacer una broma con el estilo polka dot. En realidad son puntos de marcación utilizados en la captura de movimientos, técnica de efectos especiales con CGI que han usado para el rodaje de “Rápido y Furioso 7”. Ella compartió la foto a finales del mes pasado, cuando la actriz regresó al set para filmar algunas escenas que han sido grabadas nuevamente. La esperada secuela, ya sin Paul Walker (Brian O’Conner) se estrenará el próximo 3 de Abril de 2015.

11. Breve descanso
La adorada Gwyneth Paltrow compartió esta selfie en un breve descanso en un rancho en Montana. A ella la veremos en una comedia de acción de David Koepp y con un reparto de conocidos que incluye a Johnny Depp, Ewan McGregor y Paul Bettany.

¿Quieres ver más? Busca más Cine-Selfies por meses.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power