Comedias Europeas a la carta en VOD (Cine Online)



Facebook Twitter Google
 << Compartir

Walk This Way es un proyecto que promueve la distribución de películas en la Unión Europea a través de plataformas VOD (Video on Demand) que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta iniciativa en crecimiento incentiva el consumo de las producciones europeas llegando esta edición, su tercer catálogo, a la distribución de más de 30 películas no solo en su zona sino igualmente en Estados Unidos, Japón y Latinoamérica.

Para esta temporada de verano, y a partir de este mes de julio, han refrescado el catálogo con una serie comedias europeas que podrán disfrutar online desde la casa y a través de la plataforma preferida. Las películas se encuentran disponibles en su versión original con subtítulos en español.

Los títulos

Un mal día (de Peter Thorwarth. Año 2014)

Comedia alemana en donde conocemos a Till, quien vive inmerso en la rutina hasta que Nappo roba el banco donde trabaja y lo toma como rehén. Tras la sorpresa inicial, Till se desmelena y emprende una aventura con su secuestrador.

Angie & Gabrielle (de Anne Giafferi. Año 2015)

En esta comedia francesa, Gabrielle es una madre soltera y su hija de 17 años ha quedado embarazada de Simon, quien no tiene intención de involucrarse en el futuro del bebé. Gabrielle decide hacerse cargo de la situación y pedir ayuda al padre de Simon, Angie (Patrick Bruel). De esta extraña situación surgirá una inesperada relación entre Angie y Gabrielle.

Win Win (de Daniel Hoesl. Año 2016)

Esta comedia es una sátira política austriaca en donde un fondo de inversión Americano compra compañías de dicho país, controlando a su vez la política en Viena. El dinero sigue haciendo que el mundo gire.

Noticias de la familia Mars (de Dominik Moll. Año 2016)

Comedia francesa que nos presenta al hombre divorciado Philippe Mars, padre de hijos adolescentes, que sueña con ser astronauta. Su vida, ordenada y conformista, cambiará cuando un amigo se escape del psiquiátrico y pide asilo en su casa.

Dyke Hard (de Bitte Andersson. Año 2014)



Comedia sueca ambientada en 1986. Dyke Hard es una fracasada banda de rock de lesbianas que viaja a una batalla de bandas en la gran ciudad. El viaje está lleno de bizarros, feroces y apasionados encuentros con androides, fantasmas, una boxeadora tailandesa, una liga femenina de roller derby, ninjas, pandillas de motociclistas y hasta una misteriosa multimillonaria, quienes harán todo lo posible para impedir que la banda llegue a tiempo a la batalla.

Otros dos títulos de la selección de comedias son “La Vaca” de Mohamed Hamidi y “Miss Sixty” de Sigrid Hoerner. Las películas pueden ser vistas a través de Google Play, iTunes, Amazon, Sony, XBox y Filmin.


Facebook Twitter Google
 << Compartir


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook