Cómo entrenar a tu dragón 2. Habría una cuarta parte. Cannes 2014




Son cuatro películas que este año se exhiben por fuera de competencia en Cannes: Grace de Monaco de Olivier Dahan, Return de Zhang Yimou, L ‘Homme que l’on Aimait Trop de André Téchiné y la única animada y la más popular de todas, Cómo Entrenar a tu dragón 2.

Esta es una de las mejores películas animadas de Hollywood de los últimos años, tanto por su historia como por sus valores técnicos, basados en la técnica de la captura de movimientos.

La segunda parte de la historia de Hipo y Chimuelo cuenta con las voces de reconocidos actores, entre ellos: Cate Blanchett, America Ferrera y Jay Baruchel, quienes acompañaron al director y productor Dean DeBlois en la premiere en Cannes y posterior rueda de prensa. Fue un día en el que la riviera francesa de disfrazó literalmente de dragones y vikingos.

El canadiense DeBlois no utilizó Cannes como escenario para revelar mayores detalles sobre la película o su siguiente secuela, pero sí aseguró que los seguidores de la serie podrán saber con certeza lo que pasó con el dragón, eso sí, en una cuarta película que no tendría aún ni director confirmado ni fecha de estreno. La tercera parte si se sabía que estaría llegando a cartelera en 2016.

Esta película ha resultado ser tan divertida y emotiva como la primera según los asistentes. Una vez más Dreamworks vuelve a estar al nivel de la animación de Disney, presentando un film vistoso, lleno de detalles y grandes secuencias de acción. Según el crítico Robbie Collin del Telegraph, cada vez que la película sucede en los aires, el film literalmente se eleva.

Con la presencia de la ganadora del Oscar a mejor actriz, Cate Blanchett, algunos han coincidido que uno de los momentos más disfrutables ha sido el encuentro entre Estoico (Gerad Butler) y Valka (Blanchett), que da pie a una escena musical donde la pareja canta.

La historia de esta segunda parte ocurre cinco años después de lo conocido en la primera, con un Hipo que ya es un jovencito y sigue al lado de su fiel dragón, mientras intenta no tomar la responsabilidad de ser el líder de la tribu que tanto le pide su padre. Un hallazgo hará que asuma, de una vez  por todas, las riendas de su vida y entienda que en sus manos está cambiar el futuro de los hombres en Berk y también el de los dragones.

El 20 de junio Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to train your dragón 2) llegará a la cartelera.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


El salario del miedo


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Migración. Un viaje patas arriba


Baghead


El corazón del cazador


Imaginary


Fabricante de lágrimas


Atrapados en el abismo


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Civil War


Megamind contra el sindicato del mal


Oppenheimer


Pobres criaturas


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Garfield: La película


Rivales


Tarot


10 lives


범죄도시 4


Sin edulcorar


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Dayo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


I Saw the TV Glow


The Hopeful


Ici et là-bas


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


九龍城寨·圍城


鬼天廈


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


La Machine à écrire et autres sources de tracas


Yamas!


החייל הנעלם