Cómo Entrenar a tu Dragón 2 – Los primeros 5 minutos (Avance Latino)


Por Alberto Duque Rincón
alberto.duque@cloudmail.com.co


Ayer fue liberado en las diferentes redes sociales los primeros 5 minutos de la última y más esperada película de los estudios Dreamworks: Cómo entrenar a tu dragón 2.

En la primera parte del avance podemos ver cómo ha cambiado el pueblo de Berk, han pasado 5 años desde que los dragones eran un problema, ahora todos viven juntos, ahora todos viven juntos, han creado una relación con estas fantásticas criaturas igual que los nativos de antes con sus caballos, pero en vez de montar caballos, montan dragones, y todo gracias a Hipo que, con su método de observación y su gran ingenio inventivo, pudo descifrar cómo domesticarlos. Así que los cremallerus espantosus, pesadillas monstruosas, gronckles, muertes susurrantes y por supuesto un furia nocturna, que es el único que tiene nombre, “Chimuelo”, comparten los días junto a estos vikingos que no le tienen miedo a nada.

Pudimos ver también que la relación de Hipo y Chimuelo es más fuerte que antes: los inventos que permitieron volar a chimuelo han mejorado y juntos recorren los cielos, mientras reconocen los alrededores de Berk y van armando un gran mapa con todo lo que van viendo.

Pero un personaje nuevo aparece en esta segunda parte, y aunque Hipo cree que sabe todo sobre los dragones, seguramente aprenderá nuevos trucos de la que pensamos es su mamá y que aparece momentáneamente en el primer trailer de la película.

En una entrevista que dio recientemente Gerard Butler (que pone la voz al personaje Estoico El Vasto, el papá de Hipo), en la pasada edición de Comic-Con, mencionó a Valka, pero nunca dijo que era la mamá de Hipo, solo dijo que era la “mujer Maestra de de Dragones” y que era la que rescata a los dragones de las trampas, teniendo a su cargo una gran colonia de dragones. De acuerdo a la ficha de la película la voz la pone Cate Blanchett.

El film viene después de haber sido lanzado dos producciones que nos amplían el mundo nuevo de Berk: uno fue el lanzamiento en video de “El Libro de los Dragones”, un pequeño cortometraje dentro del especial en video llamado “El regalo de Furia Nocturna”, que, si el lector recuerda, es el mismo libro que utilizaba Hipo en la primera parte de la película para aprender sobre dragones y que estaba completamente errado en cuanto a lo que se sabía de ellos. En este corto Hipo explica, junto a sus amigos entrenadores Astrid, Patapez, Bocón y los gemelos Brutacio y Brutilda, cómo aprendieron los conocimientos más interesantes sobre el mundo de los dragones. Y finalmente la serie de televisión “Los Dragones de Berk”, que desde el año 2012 nos han estado mostrando cómo ha sido el difícil proceso de vivir con dragones.

Por ahora quedamos a la expectativa, como muchos de los seguidores, de la serie, y a volar de nuevo junto a Hipo y chimuelo (las escenas de este avance nos dan una idea del impresionante 3D que vamos a ver en la pantalla grande). Es una nueva aventura, que como dice Hipo al final: “Qué dices, ¿seguimos adelante?”. ¡Seguro que sí!

El fenómeno en taquilla va a ser muy interesante también ya que por negociaciones en la exhibición de la película en Colombia, la primera parte solo fue mostrada en muy pocas salas.

Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrenará el próximo 20 de Junio. La dos primeras películas, y la tercera, ya programada para el 2016, tienen como director y guionista a Dean DeBlois.

Si  quieres aprender más sobre los dragones de Dreamworks, en el  siguiente enlace encontrarás toda la dragonpedia con cada uno de las habilidades y poderes de todos los dragones : http://www.howtotrainyourdragon.com/explore/dragons

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Сэр сэр салхи


Frères


The Strangers: Chapter 1


Humane


Sterben


Cash Out


Poolman


N’avoue jamais


The Soul Eater


Première affaire


Cash Out


A Traveler's Needs


Humane


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช