Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) – Tim Burton y Johnny Depp de nuevo juntos – Detrás de Cámaras




Tim Burton y Johnny Depp de nuevo juntos en la pantalla gigante. Será la octava participación en conjunto en la adaptación de la popular serie de televisión gótica de los años sesenta, Dark Shadows, y en donde Deep interpreta al vampiro Barnabás Collins.

Collins, su protagonista, es un vampiro de más de 175 años de edad, que mora en una misteriosa mansión en el pequeño pueblo de Maine. En la mansión, tienen cabida toda clase de seres tenebrosos, y los habitantes del pueblo empiezan a sufrir las consecuencias.

La serie de televisión salió al aire el 27 de Junio de 1966 y su último capítulo se presentó el 2 de Abril de 1977 por el canal de televisión ABC.

Sitio Oficial:

 http://wwws.la.warnerbros.com/darkshadows/index.html

El reparto también incluye a su esposa la actriz Helena Bonham Carter, Chloë Moretz, Eva Green, Gulliver McGrat, Bella Heathcote, Ray Shirley,  Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller y Michelle Pfeiffer. Esta adaptación de Burton quien también produce la película tiene un corte más parecido a “La familia Adams” que a la historia original de la serie que era un poco más dramático.

Los derechos de llevar esta serie al cine fueron adquiridos por Warner Bros en el 2007.  El rodaje dio inicio en 2011 y ya se estrenó en Estados Unidos donde alcanzó más de 66,3 millones de dólares en recaudo.

Warner Bros para Latinoamerica lanzó ayer un detrás de cámaras de la película. El estreno en Colombia será el 22 de Junio.

Sinopsis Oficial

El Director Tim Burton trae a la pantalla grande la clásica serie “Sombras Tenebrosas”, en una comedia gótica con un gran reparto en cabeza de Johnny Depp, Michael Pfeiffer y Helena Bonham Carter.

En 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, dejan Liverpool (Inglaterra) para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia.

Han pasado 20 años y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es dueño de la ciudad, rico, poderoso y un galán… Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Ella es una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte, él se convertirá en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente al de 1752. Regresa a Collinwood Manor para descubrir que su gran propiedad está en ruinas. Encuentra a los disfuncionales miembros de la familia Collins, cada uno tiene un obscuro secreto. Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que ayude a la familia con sus problemas.

En la casa también vive Roger Collins (Jonny Lee Miller), hermano menor de Elizabeth, junto con su rebelde adolescente hija Carolyn Stoddard (Chloe Morets); y su precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio no está solo en la familia, también afecta a Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y a la niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.


DETRÁS DE CÁMARAS

Fragmento

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian