Demolition, nueva película del director de Wild y Dallas Buyers Club




“Descubrí que, de repente, comenzaba a notar cosas que nunca antes había visto. Bueno, tal vez las vi, solo que no les prestaba atención”.

 

Sus últimas dos películas, “Dallas Buyers Club” y “Wild” han sido nominadas en los Oscars. Al cineasta franco canadiense Jean-Marc Vallée le gusta llevar al cine historias de personajes en circunstancias difíciles. C.R.A.Z.Y y La joven Victoria son otros dos ejemplos de eso.  Ahora está próximo a estrenar Demolition, protagonizada por el gran Jake Gyllenhall.

Jake encarna a Davis, un exitoso inversionista bancario que batalla con la vida tras perder a su esposa en un trágico accidente. A pesar de la presión de su suegro de enfrentarlo juntos, él continúa deshecho. Lo que inicia como un reclamo a una compañía de máquinas expendedoras gira hacia una serie de cartas que revelan sorprendentes declaraciones personales. Esas cartas llaman la atención de la representante de servicio al cliente y, en medio de sus cargas personales, emocionales y financieras, los dos insospechadamente se conectan. Con la ayuda de Karen y su hijo Chris, Davis comienza a reconstruirse, iniciando con la demolición de la que vida que un día conoció.

En una entrevista publicada en El Heraldo, el talentoso actor describió a su personaje como “alguien que busca constantemente lo que quiere en la vida y… que es una persona que realmente no sabe cómo se siente por haber estado tanto tiempo encerrado en el típico estilo de vida convencional que vive la mayoría de la gente”.

Demolition hizo su premiere en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y cuenta adicionalmente en el reparto con las actuaciones de Naomi Watts, Chris Cooper y el adolescente Judah Lewis.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo