Desde Mi Cielo (The Lovely Bones) – Afiche Oficial – Estreno 2010


Facebook Twitter Google
 << 62 veces compartido

Click Afiche para Ampliar

Desde Mi Cielo es el título que adoptó para Latinoamérica la última película dirigida por el reconocido Peter Jackson, él mismo que produjo Sector 9 y la multi premiada saga de “El Señor de Los Anillos en los Oscar de 2002 y 2003. Esta cinta es la adaptación del betseller “The Lovely Bones” de la escritora Alice Sebold que se publicó en el año 2002. Sus 328 páginas narran la emocionante historia de una adolescente que tras ser raptada y brutalmente asesinada decide vigilar, “desde su propio cielo”, a sus familiares y amigos.

La historia se basa en hechos reales ocurridos a la autora del libro mientras pasada su año de novata en la Universidad de Syracuse en los Estados Unidos y aunque en la realidad la autora pudo sobrevivir a este doloroso momento, ha representado para ella todo un cambio de vida.

En el día de hoy a partir de las 6:30 PM se realizará el lanzamiento mundial del poster (afiche) oficial mientras que la cinta llegará a la cartelera el próximo 22 de Enero de 2010. Desde Mi Cielo cuenta con un interesante reparto en el que se incluye a la jovencita Saoirse Ronan, interpretando a la adolescente que es raptada, Susie Salmon. Ronan ya había demostrado sus habilidades como actríz en la postulada a los BAFTA y los Premios de la Academia “Atonement o Expiación”. A su lado aparecen las reconocidas, Susan Sarandon, Rachel Weisz y el actor Mark Wahlberg.

Ficha Técnica
Director: Peter Jackson
Género: Drama, fantástico
Duración: 2Hrs 19 Mints
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson. Basados en la novela de Alice Sebold
Reparto: Mark Wahlberg (Jack), Rachel Weisz (Abigail), Susan Sarandon (Lynn), Stanley Tucci (Feorge), Michael Imperioli, Saoirse Ronan (Susie)
Música: Brian Eno
Fotografía: Andrew Lesnie
Montaje: Jabez Olssen
Diseño de producción: Naomi Shohan
Vestuario: Nnacy Steiner
Página Oficial: http://www.lovelybones.com/
Países: USA, Reino Unido y Nueva Zelanda.
Año: 2009.

Sinopsis
Cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia. Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia, mientras que Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Trailer




Facebook Twitter Google
 << 62 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook