Después de El Cuarto el director Gustavo Torres Gil estrena Sobre Ruedas (Rolling Elvis)



Facebook Twitter Google
 << 123 veces compartido

El director Gustavo Torres Gil después de estrenar la película de suspenso El Cuarto en 2008, su ópera prima, se dispone a lanzar su segundo largometraje.

Ahora pasa del suspenso a la comedia juvenil con Sobre Ruedas (Rolling Elvis) que llegará a salas el próximo 7 de diciembre.

La película se ambienta en 1985, en donde su protagonista, Elvis Antonio, es un niño de 12 años aficionado al ciclismo, cuya vida le cambia cuando en un accidente en su bicicleta queda en sillas de ruedas. Pero no es lo único que este jovencito debe asimilar, pues sus padres se divorcian y él cree que se debe al “descubrimiento” de que Elvis Presley puede ser su verdadero papá. Cuando el niño sale del hospital se va con su madre al campo, a casa de la abuela, donde junto a su primo conoce a nuevo amor y a un grupo de amigos, que intentará construirle una bicicleta que se adapte a su condición e ir así al reencuentro con su padre a la ciudad. Al emprender el viaje que está lleno de travesuras, humor y música, Elvis Antonio descubre el pasado de sus padres y con él un secreto aún más grande que guarda su familia.

La historia de Sobre Ruedas (Rolling Elvis) ha sido escrita igualmente por Gustavo Torres y al niño protagonista lo interpreta Julián A. Salcedo y en  su voz adulta, como narrador, Andrés López. La película también cuenta en el reparto con Álvaro Rodríguez (como el detective), María Dalmazzo (como la mamá) y Julio Sastoque, quien también participó en “El Cuarto”.

Este largometraje  de comedia juvenil y familiar estará en las salas de cine de Cinemark en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Pereira.

 


Facebook Twitter Google
 << 123 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook