Detalles de los re-estrenos de Disney en 3D para el 2012 y 2013




Disney tras confirmar el rotundo éxito del lanzamiento de la versión en 3D de El Rey León, entregó las fechas de estrenos de sus próximas películas animadas que regresan a la pantalla gigante en este formato.

En un anuncio realizado a principio de mes, el presidente del famoso estudio, Alan Bergman, expresó su alegría por ofrecer la oportunidad a nuevas generaciones de experimentar las historias más queridas de Disney y magnificadas por la conversión a la tercera dimensión.

El relanzamiento de “El Rey León” se convirtió en la tercera película animada con mayor recaudo en los Estados Unidos y del que se espera ya la edición diamante en DVD y Blu-Ray para diciembre.

Las películas que traerá de vuelta la gigante de la animación son:


  • La Bella y la Bestia (1991) – Re-estreno 13 Enero de 2012

Un clásico del cine de animación que pasó a la historia por ser el primer filme de esta categoría en ser candidato a los Oscar por Mejor Película.

La historia sigue la vida de Bella, quien le encanta leer y utiliza esta pasión para escapar de su rutinaria vida. Cuando su padre es llevado a prisión en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.


  • Buscando a Nemo (2003) – Re-estreno 14 Septiembre de 2012

Esta es una de las películas más queridas por chicos y grandes, esto gracias a su colorida animación y su hermoso y contundente mensaje sobre el aprendizaje y la crianza. Finding Nemo es una de las cinco películas con más recaudo en la historia del cine.

La película cuenta el increíble periplo de dos peces – Marlin y su hijo Nemo – que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.

Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.


  • Monster Inc (2001) – Re-estreno, 21 Junio de 2013

Debajo de Ratatouille aparece esta película entre las preferidas por el público de la filmografía de Pixar según BoxOfficeMojo. Monsters Inc recaudó en su momento casi 530 millones dólares.

La película animada presentó a unos extraños personajes de una ciudad llamada Monstruópolis donde conviven criaturas de toda clase, forma y color cuya misión es asustar a los niños pequeños. Es una simple cuestión profesional: la ciudad se alimenta de la energía que generan los gritos humanos, y qué mejor manera de obtener un grito que haciendo pasar miedo a alguien.


  • La Sirenita (1989) – Re-estreno, 13 Septiembre de 2013

Otra película de princesitas termina el grupo de los re-estrenos de Disney para los próximos dos años, que ganó en su momento dos premios Oscar a mejor canción (Under the Sea) y mejor banda sonora. La película representó el regreso del cine de princesas o hadas después de “La Bella Durmiente” estrenada en 1959.

Ariel, la divertida y traviesa Sirenita junto a sus mejores amigos, el cangrejo Sebastián y el adorable Flounder, deberá luchar en una carrera contra el tiempo para lograr hacer sus sueños realidad y salvar el reino de su padre, amenazado por la malvada Úrsula.

Crédito de la Foto: Disney Soul

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits