Devil’s Due de Fox. Cine de horror para inicios de año




Cine de horror para inicios de año no es algo común, pero pasa. Ya sabemos que el 3 de Enero de 2014 será el estreno de Actividad Paranormal Los Marcados, un spin-off de esta franquicia que no estará del todo desconectada con la saga completa.

Pero hay otro film para ese mes, se trata de la producción de Fox Devil’s Due cuyo estreno está programado (en USA) para el próximo 17 de Enero.

Esta es también una película del tipo sobrenatural sobre una joven pareja recién casada que durante su luna de miel experimentan una extraña noche, que da como resultado el anuncio del embarazo de Samantha (Allison Miller) poco tiempo después. No era algo que esperaran tan pronto, pero de igual forma se sienten muy contentos. Esa dicha se desvanece cuando Samathan comienza a sentir una especie de reacciones psíquicas y la pareja experimenta la sensación de estar siendo vigilados.

Este es el segundo acercamiento en este género de horror sobrenatural del director Matt Bettinelli Olpin, quien el año pasado estrenó V/H/S.

devils-due-el-heredero-del-diablo-trailer-y-posters

Esta producción de Fox apuesta por seguir la estructura de Actividad Paranormal, al ver como la pareja decide comenzar a testimoniar todo con su grabadora. A este elemento que hiciera popular A.P. se le suma el tema de la posesión demoniaca y el nacimiento de un niño, un elemento que espanta mucho.

A casi un mes de su lanzamiento se han venido mostrando posters terroríficos y pequeños adelantos. El último de ellos ha sido titulado “Silent Night” (Noche de paz), el tradicional villancico de navidad.

Una estrategia de este subgénero para causar más impacto y realismo en el espectador, es la de usar actores poco a nada conocidos, y por supuesto, así sucede con esta película. Citamos a continuación el reparto: Allison Miller (Samantha McCall), Zach Gilford (Zach McCall), Sam Anderson (el sacerdote Thomas), Aimee Carrero, Vanessa Ray y Robert Belushi.

devils-due-cine-de-horror

Una parte de la película fue rodada a principios de este año en República Dominicana. En algunas partes se conoce como “El Heredero del Diablo”.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи