Día de los Enamorados (Valentine’s Day) – Estreno




Este 14 de Febrero se celebra en varias partes del mundo el día de San Valentín fecha que en otros países conocemos como el día del amor y la amistad, por esta razón el considerado rey de la comedia romántica, Garry Marshall, estrena su diecisieteava cinta que no podía titularse de otra forma que Valentine’s Day (Día de los Enamorados). Como la temática gira entorno al amor y sus distintas formas de manifestarse, Marshall ha logrado reunir una de las más grandes constelaciones de estrellas compuesta por más de 15 artistas de todas las generaciones, entre ellos Julia Roberts y Anne Hathaway con quien ya trabajó en sus películas, Mujer Bonita y El Diario de la Princesa 1 y 2 respectivamente, Jessica Alba, Eric Dane, el actor con ascendencia puertorriqueña Hector Elizondo, Jessica Biel, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Queen Latifah, el comediante mexicano George Lopez, la cantante de música country Taylor Swift y la nueva jóven estrella protagonista de la Saga Eclipse, Taylor Lautner.

Todos ellos son los encargados de dar vida a una serie de historias que se entrelazan de un grupo de personas que viven en la ciudad de Los Ángeles. Todos tienen sus propias historias y vivencias de amor, algunos solteros, otros con pareja pretenden mantener o dar por terminado sus respectivas relaciones sentimentales. La idea era entonces tocar las diferentes formas con las que se celebra este día, así como lo dice una de sus premisas: “Día de los enamorados: Hay uno cada año, te guste o no”. Marshall ha dicho que con su película pretende servir de inspiración para que algunos se animen a tener una relación e inclusive a enamorarse. Y para quienes ya lo están, asegura que la película puede llegar a ser maravillosa.

La filmación de esta producción se realizó en Los Ángeles y sus alrededores como Berverly Hills, el Valle de San Fernando, Venice, Malibú, Hollywood y Burbank. En la película aparecen lugares muy importantes y famosos como el cementerio Hollywood Forever, lugar donde descansan varias leyendas del cine, también podrán ver el homenaje que quiso hacerle al reconocido hotel Beverly Wilshire que desde 1990 se conoce como el Hotel Pretty Woman a causa de su exitoso largometraje.

Nosotros queremos que también celebres recordando nuestra celebración del Día de Amor y la Amistad y te dejes contagiar por esta fecha especial. Tenemos para nuestros lectores ubicados en Colombia, regalos de esta película. Visita nuestra sección de Concursos y Obsequios para que te enteres que debes hacer para ganarlos.

Ficha Técnica
Director: Garry Marshall
Género: Comedia
Duración: 2Hr
Guión: Katherine Fugate
Reparto: Jessica Alba (Morley), Julia Roberts (Kate), Kathy Bates (Susan), Jessica Biel (Kara), Bradley Cooper (Holden), Jamie Foxx (Kelvin), Jennifer Garner (Julia), Anne Hathaway (Liz), Ashton Kutcher (Reed) Emma Roberts (Grace), Topher Grace (Jason), Taylor Lautner (Willy), Ween Latifah (Paula)
Montaje: Bruce Green
Vestuario: Gary Jones
País: Estados Unidos
Año: 2009

Sinopsis
Narra cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual, siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería que le propone matrimonio a su novia, aunque se da cuenta de que está enamorado de una amiga cuyo novio está en realidad casado; una jubilada que le cuenta a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista que no tiene con quién celebrar el Día de San Valentín.

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat