Director de Ant-Man da detalles específicos de la película




Peyton Reed asumió la dirección de la adaptación de Ant-Man luego de que Edgar Wright estuviera involucrado en el proyecto desde 2006 como director y guionista. Se ha habló de diferencias creativas cuando Marvel entregó el comunicado en mayo de 2014.

Con un proyecto que tenía tan avanzado Wright, la pregunta de los fanáticos era qué tanto volvieron a reescribir la historia, qué adicionaron o qué dejaron. Pues bien, por fortuna Uproxx Movies conversó con el director y entregó más detalles de los esperados (para algunos será una advertencia de spoiler) sobre esta adaptación y algunas de sus escenas.

Reed contó que mucho de lo que leyó de lo escrito por Wright y Joe Cornish (Las Aventuras de Tintin) le había gustado mucho: “Leí todo los borradores que Edgar y Joe escribieron. Era claro que la idea de ambos era hacer una película de cine negro, ligeramente basada en “To Steal an Ant-Man” que presentó al personaje Scott Lang. También fue su idea introducir esa relación entre mentor y aprendiz que tienen el Dr. Hank Pym y Scott Lang, como también fue de ellos la idea de hacer una película de Marvel donde una batalla, en el tercer acto, se lleva a cabo en el dormitorio de una niña”.

Sobre lo que específicamente él como director y fanático de los cómics quiso adicionar en la historia dijo que: “…con Adam Mckay (encargado de la reescritura) estuvimos complacidos de traer la idea, en el tercer acto, de lo que en los cómics era el microverso, en lo que nosotros llamamos la materia cuántica para salvar a su hija, y eso era algo que no estaba en los borradores anteriores”.

Reed también ha dicho que Ant-Man tiene el aspecto del clásico “El Increíble Hombre Menguante” escrito por Richard Matheson y que para otra de las escenas se inspiró en el episodio llamado “Little Girl Lost” que Matheson escribiera para “The Twilightt Zone”, en donde una pequeña entra a otra dimensión. “…tomé esa idea y la hicimos a la inversa, en donde el papá está ahora en esa dimensión y su hija está de regreso en la realidad”. El nuevo coescritor también añadió lo de poner a Scott en una misión para la que no está muy preparado y debe enfrentarse a otro personaje de Marvel.

Ant-Man llegará oficialmente a la cartelera el próximo 17 de julio, pero ya tiene los primeros comentarios de esta película protagonizada por Paul Rudd, quien el pasado primero de julio recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, acompañado por Michael Douglas, quien también participa en la producción como Hank Pym. El Christian Today se ha adelantado a decir que se trata de una película coherente y con un argumento bien escrito y destaca, adicionalmente, el buen trabajo del villano Chaqueta Amarilla o Darren Cross, interpretado para esta versión cinematográfica por Corey Stoll.

Otro de los que se pronunció tras asistir a la premiere en Los Ángeles que se llevó a cabo el pasado 30 de Junio, fue el director James Gunn, quien dijo: “El espíritu de Ant-Man se siente a lo largo de todo la película. Ant-Man podría ser mi película favorita desde la versión de Jon Favreau de Iron Man”.

Crédito imágenes cortesía de:  Zade Rosenthal y Film Frame. © Marvel 2014 © Marvel 2015

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи