Divergente,la película, presenta su trailer final


Facebook Twitter Google
 << 12 veces compartido

“Los divergentes amenazan el sistema”

Ayer se anunció el trailer final en exclusiva de Divergente a través del show de televisión de Jimmy Kimmel. La presentación de este avance en el famoso programa tuvo como invitados especiales a Shailene Woodley y Theo James, los protagonistas de esta adaptación cinematográfica. El avance se puso a disposición vía online en la mañana de hoy.

Divergente es el primer libro de una exitosa saga estadounidense, del tipo de literatura distópica que ha invadido la literatura,  el cine y la televisión juvenil en los últimos años.

La historia se ubica en un Chicago del futuro en donde la sociedad ha sido dividida en cinco facciones, que determinan el estilo de vida que la gente debe llevar en adelante, una vez han realizado una especie de examen de aptitudes. Cuando una de esas personas no encaja dentro de ninguna facción, representa una amenaza para el sistema y por eso son llamados divergentes. Beatrice, “Tris”, Prior, su protagonista, es una de ellas.

divergente-trailer-final-estreno-2014

Esta película es la llamada a seguir captando la audiencia de trilogías actuales y pasadas como la de Los Juegos del Hambre, Twilight y lo que no consiguió la primera película de La Huésped y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. De hecho, sin haberse estrenado aún esta adaptación, ya se estaría hablando de la posibilidad de lanzar en las salas de cine “Insurgente” y “Leal”, durante los próximos dos años.

Esos son los dos títulos que componen la saga escrita por Verónica Roth, de tan solo 25 años de edad. El guión de Insurgente estaría ahora en manos del guionista Akiva Goldsman (Winter’s Tale). La idea sería estrenar  la segunda película el 20 de Marzo de 2015 y el capítulo final el 18 de Marzo de 2016.

trailer-final-de-divergente-estreno-marzo-2014


Lo visto hasta ahora en los adelantos mostrados dejan a la película bien posicionada, al notarse mucho más sólida y madura con las recientes que comparte género, y el tema romántico aparece bastante oculto hasta el momento. Despierta también el interés por tener a Kate Winslet como antagonista.

La dirección está a cargo de Neil Burger quien hasta el momento ha hecho buenas direcciones de películas comerciales como El Ilusionista y Limitless.  El guión a dos manos lo realizaron dos expertos en escrituras para jóvenes, participando en películas y series como Blancanieves y el Cazador, Killing Season, Games of Thrones y Hope Springs.

Para leer más detalles de la historia, visitar: http://www.cinevistablog.com/divergente-otra-saga-distopica-que-llega-al-cine-estreno-2014/

A finales de Marzo se estrenará en Estados Unidos.  En Colombia está por ahora programada para el 11 de Abril.




Facebook Twitter Google
 << 12 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook