Django sin cadenas de Quentin Tarantino presentó reparto en méxico




A pocos días de haberse confirmado el estreno para Colombia de Django: Sin Cadenas, la última producción de Quentin Tarantino, nos envían la imagen que reúne a este cineasta con su reparto principal integrado por Leonardo DiCaprio, Jaime Fox, Christopher Waltz y Kerry Washington.

La foto fue tomada el sábado pasado en un evento de Sony Pictures, distribuidor de esta película, en Cancún, México durante el Summer of Sonny, un evento en el que esta productora y distribuidora se reúne con la prensa internacional y lleva a los actores, productores y directores que preparan próximas películas.


Recordemos que la película nos sitúa en el Sur, justo dos años antes del inicio de la Guerra Civil y en donde Django es un esclavo, que cuyo pasado con sus antiguos propietarios lo llevan al cazador de recompensas alemán llamado doctor King Schultz. Es este personaje quien sigue el rastro de dos hermanos asesinos, los Brittle, y solo este esclavo podrá conducirlo para obtener su recompensa, por eso este doctor, de métodos poco convencionales, lo adquiere bajo la promesa de hacerlo libre tan pronto capture a estos asesinos.

Así comienza la historia entre estos dos personajes pero ahí no termina. Envés de tomar caminos distintos ambos se vuelven caza recompensas pero detrás de esto está el deseo de Django de recuperar a su esposa Broomhilda. Tras esta nueva búsqueda aparece Calvin Candil, dueño de un lugar donde se entrenan a los esclavos para luchar entre sí. Pronto las intenciones de Django y el doctor son descubiertas así que deberán optar entre la independencia y la solidaridad entre el sacrificio y la sobrevivencia.

Otros actores que formarán parte del film número nueve como director son Kart Russell (el entrenador de esclavos), Sacha Baron Cohen, Don Jonson, M.C. Gainey y el italiano Tom Savini, contínuo actor de Tarantino.

El estreno en Colombia está programado para el 4 de Enero de 2013.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Kung Fu Panda 4


Damaged


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Oppenheimer


El corazón del cazador


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth