Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses. Los fanáticos la convierten en la película más vista en Colombia [Obsequios]


Por Alberto Duque Rincón
alberto.duque@cloudmail.com.co


“Eres un tonto Goku, ¿cómo se te ocurre retar a un dios a un combate ?”

A partir de hoy el cielo resplandecerá a nuestro alrededor y los que saben de lo que estoy hablando, tendrán la misma ansiedad que nos produce ver en pantalla grande una de las series más famosas de todos los tiempos, Dragón Ball Z, la serie creada por Akira Toriyama en el año 1984 publicada inicialmente en 42 tomos y que rápidamente se convertiría en el comic más popular de esa época. En el año 1986 el estudio Toei compraría los derechos para la serie de televisión; dos sagas más: Dragón Ball Z Kai y Dragón Ball GT, pondrían en boca de todo el mundo el nombre de éstos personajes encabezados por Son Gokú (kakarotto), el guerrero Saiyajin del planeta Vegeta, que desde pequeño llegó a la Tierra y que la ha defendido en varias ocasiones de todos los que la quieren destruir.

En Dragón Ball Z: La Batalla de los Dioses, la décimo cuarta de la serie, que ya fue estrenada en Japón en marzo de este año, la historia empieza donde termina Dragon Ball Z y antes de que empiece Dragon Ball GT, justo en el momento en que el temible Kid Buu es derrotado y Gokú regresa a seguir entrenando al planeta del Kaio Sama del Norte, pero otra amenaza se cierne sobre la tierra y toda la galaxia: Bills, el dios de la muerte y la destrucción ha despertado después de 39 años de profundo sueño y esta vez se despertará para investigar un sueño que tuvo, soñó que peleaba contra un gran dios Saiyajin, y que según la profecía del oráculo es el único que puede superarlo en fuerzas, pero, ¿quién es ese poderoso guerrero? Para averiguarlo decide ir al planeta del Kaio Sama donde reconoce a Goki como el guerrero que derrotó a su esbirro Freezer, Gokú no pierde la oportunidad para pedirle al Dios que le enseñe algo de su poder.

Bills, acepta el reto inicial de Gokú pero en tres simples movimientos lo derrota, así que decide ir a la tierra y llega justo al cumpleaños de Bulma, mientras el pobre Vegeta trata inútilmente que no se aburra o se moleste y termine destruyendo la tierra y la galaxia, Gokú le pide a Bills que le permita recurrir al poderoso dragón Shen Long, usando las esferas del dragón y le pide el deseo que le explique si existe un dios Saiyajin que enfrente a Bills y salve el planeta.

dragon-ball-z-la-guerra-de-los-dioses-la-mas-taquillera

Esta película fue una gran sorpresa para todos los fanáticos, no solo porque mantiene la continuidad de la historia, sino porque además permitió disfrutar de todos los personajes con los que muchos crecieron y otros apenas están conociendo, varias generaciones sentirán la curiosidad y la necesidad de ver la historia en pantalla grande, y estamos seguros no se decepcionarán, ya que están todos, hasta los pequeños Trunks y Goten haciendo su famosa fusión. Mr Satán con sus comentarios de siempre y muchas escenas como en la serie de televisión que seguro harán reír a más de uno.

La película fue dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúo como director de animación. Akira Toriyama el creador de los personajes se involucró en la misma, haciendo un esfuerzo por recordar la trama y la esencia de los personajes y según afirmó , lo hacía en parte por “desquitarse ” de la película Dragon Ball: Evolución con la que nunca estuvo de acuerdo.

dragon-ball-z-la-guerra-de-los-dioses-resena

Solo en su primera semana, 160.000 espectadores pudimos disfrutar de la película en Colombia.


Cine Colombia y CineVista Blog les tenemos camisetas para los fanáticos de este cómic y/o la serie manga de la televisión. Si quieres acceder a una de ellas, ve a ver la película, guarda el tiquete de entrada, envíanos la foto y contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde vive Bills, el dios de la destrucción y cómo se llama su maestro, el dios de la creación?

2. Bills es la personificación de un animal, ¿cuál es? Este siempre pelea con un utensilio de cocina, ¿cuál es?

3. Se necesitan 5 Saiyajines puros de corazón para formar un Dios Saijajin, ¿quiénes lo ayudan a formar?

4. En La película, se le hace un homenaje a una de las campeonas mundiales de Judo, su aparición es como una policía, ¿cómo se llama dicha campeona?

5. Al comienzo de la película Kaio Sama se encuentra hablando telepáticamente con dos personajes, ¿quienes son?

dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-camisetas

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com

Título del  mensaje: Obsequios Dragón Ball

Válido para: TODA COLOMBIA

CONDICIONES

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN  reclamar el obsequio, los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo MARTES 15 de OCTUBRE de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Road House (De profesión: duro)


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


El corazón del cazador


Baghead


Fabricante de lágrimas


Imaginary


Atrapados en el abismo


Civil War


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Oppenheimer


Pobres criaturas


Megamind contra el sindicato del mal


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Rivales


Garfield: La película


Tarot


10 lives


Dayo


범죄도시 4


The Hopeful


Sin edulcorar


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Ici et là-bas


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


九龍城寨·圍城


La Machine à écrire et autres sources de tracas