Dredd, el comic protagonizado por Stallone en los 90 de nuevo en el cine – Estreno




“La  hora del juicio”

A mitades de los 90s, Silvester Stallone le dio vida al personaje salido del comic Judge Dredd, que muchos fanáticos del cine recuerdan por la nefasta adaptación que llevó a que el mismo creador de la historieta John Wagner, expresara su descontento en los medios y de paso hiciera que Stallone se llevara el premio a peor actor en los conocidos Premios Razzies.

Pues bien, a finales de Septiembre se estará estrenando en USA otro intento por readaptar apropiadamente esta historia que ocurre en un espacio post-apocalíptico, oscuro y violento en donde Dredd interpretado esta vez por Karl Urban (Stark Trek), pertenece a la única fuerza que imparte ley y orden en la desolada Tierra quebrantada por la radiación.

El Sitio Oficial:  http://dreddthemovie.com/index.html#/en/home

En ese mundo post-apocalíptico una nueva urbe se ha creado, Mega City 1, con más de 800 millones de habitantes, cada uno con el potencial de ser un asesino o infractor. Dredd, es esa leyenda dispuesta a cumplir y hacer cumplir la ley. Junto a otra juez novata, Cassandra Anderson, interpretada por Olivia Thirlby (The Darkest Hour, Juno), se disponen a investigar un crimen en el que les tienden una trampa por lo que deberán a sangre y fuego liberarse e impartir justicia extrema. Esto significa, cazar a los delincuentes, sentenciarlos y ejecutarlos al instante si es necesario.

Lionsgate ha publicado una serie de adelantos que han entusiasmado a los conocedores de este comic al notarse mucho más fiel a la versión original.

Dredd está dirigida por el británico, Pete Travis (Vantage Point), fue adaptada por Alex Garland quien también co-produce este film que llegará a las sales de cine en formato 3D y del que se tiene pensando dar inicio a una trilogía.

La película se estrenará el próximo 21 de Septiembre en las salas de cine estadounidenses y colombianas. En Argentina se ha confirmado su estreno para el 25 de Octubre.

Primer trailer

Último Adelanto

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride