Due Date (Todo un parto) – Reseña


Por Carolina Morales
yoyo_morales@hotmail.com


Repite los temas constantes de las comedias de Todd Phillips, pero a su vez es la más conformista y menor de ellas. Buena química entre Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis”. Jordi Revert, La Butaca.net

“Una pequeña comedia; mucho de Galifianakis; y por qué razón aparece Robert Downey Jr. en esta película”. Jackie K. Cooper, Jackiekcooper.com

Sitio Oficial: http://duedatemovie.warnerbros.com/

Todo un parto de carcajadas

Todd Phillips nos demuestra una vez más que sabe llegarle al público amante de la comedia con producciones de altura, inteligentes, bien dosificadas y reuniendo el mejor talento. Con Todo un parto (Due Date) tenemos una película divertida de principio a fin, con acción, carcajadas y hasta algo de romanticismo. Toda una alabanza al género y a la cultura pop.

Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis se convierten en una nueva pareja explosiva en el cine, y quizá la pareja del año en un género tan exigente como el de la comedia. Ambos interpretan dos personajes absolutamente opuestos pero que terminan por complementarse de la manera ideal, y lo mejor, para la diversión de todos los que disfruten de esta película.

La historia

Peter Highman (Downey Jr.) es un hombre de negocios que está a punto de ser padre por primera vez. Sin embargo tiene que llegar a Atlanta en el primer vuelo para poder estar con su esposa para el gran momento. Lo que él no espera es que su agenda absolutamente estricta se verá troncada cuando aparece en el aeropuerto, Ethan Tremblay (Galifianakis), un aspirante a actor que carece por completo de prudencia, buenos modales y vergüenza.

Ambos se verán involucrados en un mal entendido que los obliga a abandonar la idea de viajar en avión, haciendo que tengan que alquilar un auto para atravesar todo el país. A pesar de su descontento por la situación, Peter tendrá que aceptar la ayuda de Ethan, pues su única alternativa en vista de haber perdido su billetera con documentos y destinos. A partir de ahí, estos dos hombres vivirán la más alocada aventura descubriendo que algunas veces, entre más diferente se sea, se puede llegar a construir una relación muy especial.

El humor de la película se puede describir como exquisito, diálogos inteligentes en los que ambos personajes dan lo mejor de sí y ninguno sobresale más que el otro. La música y los excelentes paisajes que se muestran a través de este road trip, son los complementos perfectos para este filme que nos hace pasar un grato más que agradable.

Una excelente película de Todd Phillips, quien sin duda ya nos debe tener preparado mayores sorpresas para la secuela de The Hangover.

Ficha Técnica

Título Original: Due Date

Director: Todd Phillips

Género: Comedia

Protagonistas: Robert Downey Jr. (Peter Highman), Zach Galifianakis (Ethan Tremblay.), Michelle Monaghan (Sarah Highman), Jamie Foxx (Darryl).

Duración: 100 minutos

Fotografía: Lawrence Sher

Música: Christophe Beck

País: Estados Unidos

Año: 2010

Tráiler

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits