Dulce Venganza (I Spit On Your Grave) tiene secuela




En 2010 se estrenó el remake de una de las películas más grotescas e irritantes que el subgénero del gore sobre explotación y venganza haya producido. Estamos hablando de I Spit On Your Grave, conocido en estas latitudes como Dulce Venganza (Leer reseña aquí).

Meir Zarchi, fue el director palestino que se encargó de crear esta película en 1978 y él mismo ha sido quien trajo de vuelta (bajo la dirección del desconocido Steven R. Monroe) este polémico filme que tiene la particularidad de degradar a la mujer y justificar todo lo que a su protagonista le sucede; así lo hace en la versión del 78 convertida posteriormente en un film de culto (¡pff!) y así se hace en la nueva, bastante fiel al argumento original .

El remake hizo casi 600 mil dólares, habiendo costosa tan solo dos,  así que Anchor Bay Films prepara ya la segunda parte de esta historia que tendrá como protagonista a Jemma Dallender, de quien se ha mostrado la primera imagen.

La historia de esta secuela seguirá a Jessica, una joven mujer que se ha instalado en Nueva York, donde intenta con su belleza natural hacer de modelo. Lo que empieza como una set de fotos inocentes, gira a algo perturbador y completamente insospechado. Jessica es raptada, torturada y llevada a un país extranjero donde es enterrada vida. Contra toda adversidad, esta jovencita intentará escapar a pesar de estar gravemente herida. Ella deberá adentrarse en las sombras más oscuras de la psiquis humana para no solo intentar salir con vida, sino también exigir su venganza.

dulce-venganza-tiene-i-spit-on-your-grave-tiene-secuela

La productura Lisa Hansen aseguró que seguirán fieles a lo que ya llaman una naciente franquicia, con una nueva entrega que se note muy real, honesta y brutal.

No hay una fecha exacta de estreno pero aseguran que se estará lanzando en el otoño de este mismo 2013. Dulce Venganza 2, en etapa de post-producción, nuevamente dirigida por Steven R. Monroe, incluye en el reparto a: Joe Absolom, Aleksandar Aleksiev, Mary Stockley, Yavor Baharov, Michael Dixon y Valentina Pelka.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Breathe


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手


The Trouble with Jessica