Dunkirk, primeras imágenes de la nueva película de Christopher Nolan




El primer teaser se daría a conocer adjunto a “Suicide Squad” en salas,  pero una filtración hizo que Warner Bros. debiera adelantar su lanzamiento.

 

Dirigida, escrita y producida por Christopher Nolan, casi un año antes de su estreno se ha dado a conocer las primeras imágenes de Dunkirk, título de la película que proviene del lugar donde se rodó esta producción durante los meses de mayo y junio y filmando, como ya lo ha hecho, algunas escenas en formato Imax y 65 mm.


La película ambientada en la Segunda Guerra Mundial se basa en la polémica “Operación Dinamo” conocida igualmente como el “milagro de Dunkerque”, debido a la embatida que el ejército alemán tuvo en este lugar Francés y representó un punto de quiebre, pues el ataque resultó poco o nada destructivo, permitiendo el rescate de más de  300 mil soldados en 800 botes y dejando en el ambiente la real sensación de una inminente victoria.

Este hecho está listado como uno de los misterios de la Segunda Guerra Mundial al no poder determinar si Hitler, por razones aún no claras, retrocedió en sus intenciones de diezmar a los británicos.

Lo que se ve en este avance es una corta serie de imágenes que muestran una gran cantidad de soldados en difíciles condiciones, esperando en el muelle a ser rescatados, mientras el supuesto ataque del Reich comienza a anunciarse en el aire.

Además de Francia, rodando en escenarios reales donde ocurrió este hecho histórico, también se ha filmado en Inglaterra y se sabe harán otras escenas en estudio en los Estados Unidos.

Dunkirk, que se estrenará el 21 de julio de 2017, tiene en su reparto a Tom Hardy, Harry Styles (debut del cantante de One Direction), Kenneth Branagh, James D’Arcy y Cilian Murphy.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo