El Abogado del Crimen de Ridley Scott, muestra su primer avance. Estreno 2013




En Agosto de 2012 se suicidaba Tony Scott (Top Gun) al arrojarse del puente Vincent Thomas de Los Ángeles. Tony, el conocido productor y director de cine, hermano de Ridley Scott, que tomó esta decisión por causas que aún siguen en especulación.

Este trágico acontecimiento ocurría mientras que su hermano Ridley rodaba en Londres EL ABOGADO DEL CRIMEN, por lo que el rodaje debió detenerse, retomando labores a principios de Septiembre. Este nuevo largometraje de este cineasta que se mantiene en la memoria de todos por películas como “Alien”, “Blade Runner” y recientemente “Prometeo”, se estrenará a finales del mes de Octubre y estará dedicado a la memoria de su hermano Tony Scott, (él tuvo a Denzel Washigton como su actor fetiche en films como: Déjâ Vu, Imparable, Hombre en llamas, Asalto al tren Pelham 123) .

Hoy se ha lanzado el primer avance de esta producción con un reparto cargado de buenos actores. En este primer teaser trailer podemos ver especialmente la estética que tendrá la película, con una incuestionable influencia del escritor Cormac McCarthy autor de la novela “No Country for Old Men”, llevada al cine por los hermanos Coen y quien actúa como guionista de esta historia. También podemos ver a parte del reparto, cuyos protagonistas de este primer avance son : Brad Pitt y Cameron Diaz, aunque vemos además a Michael Fassbander y el matrimonio Javier Bardem, Penélope Cruz.

El teaser de The Counselor (título original) es de escasos 47 segundos, pero son lo suficientemente atractivos para generar buenas expectativas. Un frío Brad Pitt inicia el diálogo de este avance diciendo: “Si tu definición de amigo es alguien que morirá por ti…no tienes ningún amigo”.

el-abogado-del-crimen-de-ridley-scott-muestra-primer-avance-estreno-2013

El teaser trailer muestra algo revelador para la historia… la ubicación (El Paso), lugar fronterizo de Texas, al sur de Estados Unidos, con una ubicación clave para el tráfico de drogas.

Michael Fassbender interpretará a un abogado que diseña un “infalible” esquema que involucra la peligrosa relación con un criminal (Javier Bardem), con quien trafica droga en la frontera con México y con la ayuda de un personaje aún más oscuro que ellos, interpretado por Brad Pitt, quien se conoce todos los movimientos de ese sucio negocio.

El reparto incluye además a: John Leguizamo, Dean Norris, Rosie Perez, y Natalie Dormer.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride