El actor Gerard Butler en rehabilitación por abuso de drogas




Gerad Butler ya tiene 15 años de carrera artística, sin embargo, su carrera se disparó cuando protagonizó en 2007 la película 300 de Frank Miller. De pasar a hacer pequeños personajes, Butler catapultó su carrera participando después de eso en películas como RocknRolla, La Verdad Incómoda, El caza recompensas y hasta prestó su voz para la animación de Dreamworks, ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Ahora se conoce que su promisoria carrera se ve opacada por el abuso de drogas, repitiendo la historia de muchos otros artistas de Hollywood. Gerard Butler está siendo tratado en un centro de rehabilitación durante las 3 últimas semanas.

Lo último de él que había estado generando mayor expectativa,  era su participación en la película Of Men and Mavericks donde Butler encarna a Jay Moriarity, un aventurero y surfista de reputación en Estados Unidos. Precisamente, durante el rodaje de esta película, el actor sufrió un accidente en Diciembre de 2011 por el que debió ser hospitalizado.

Buttler no es la primera vez que se queja de dolor y por el que se ha visto obligado a utilizar fuertes analgésicos. La primera vez que el actor hizo uso de estos medicamentos fue durante el rodaje de 300. Las extenuantes horas de filmación y las exigencias físicas del personaje lo llevaron a eso.

Ahora Buttler lídia con la dependencia a este tipo de drogas e incluso se remuro que a la cocaína. Una situación que se agravó en los últimos meses después del accidente sufrido durante el rodaje de su última película.

Esta última noticia se suma también a unas declaraciones que él mismo entregó a los medios en menos de 8 días, donde confesó que en el pasado llegó a tener serios problemas con el alcohol porque según él, el mundo a su alrededor le era totalmente ajeno. Eso a la edad de 22 años.

El biopic Of Men and Mavericks, dirigido por Curtis Hanson (8 Millas, L.A. Confidential) y donde este actor escocés es protagonista, está programado para estrenarse a finales de Octubre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Dune


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Damaged


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Abigail


Misión hostil


Imaginary



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride