El Chapulín Colorado que llegará al cine en 3D hace nuevo anuncio




En Febrero de 2011 les contamos a los lectores de CineVista del inicio de la producción de la película animada sobre este adorado personaje en la región y vuelven las noticias al conocerse que se estaría estrenando en 2014.

Roberto Gómez Fernández el hijo de Roberto Gómez Bolaños, leyenda viva y creador del único superhéroe latinoamericano que se ha dado conocer hasta en el continente asiático,  que ha cautivado a varias generaciones y lo sigue haciendo, preparó el guión de esta película que será lanzada en tercera dimensión sobre el Chapulín Colorado, el conocido héroe de traje rojo, un corazón amarillo en su pecho y antenitas rojas de vinil.

El mismo Roberto Gómez ha estado involucrado en el proyecto de animación y fue el encargado de hacerle las correcciones al guión.

La etapa de producción  la realizaron en la ciudad de Guadalajara y el costo estimado ronda los 70 millones de pesos mexicanos, por lo que tras su estreno, el filme animado de este emblemático personaje para la región podría convertirse en una de las producciones más costosas del cine de México.

El largometraje pensaba ser estrenado este año pero la producción sigue trabajando en la animación. De hecho, solo hasta febrero o marzo de 2014 se prevee que se esté terminando los últimos detalles de este apartado técnico y por ello aún no se anuncia una fecha de estreno fija, aunque algunos medios aseguran que están las intenciones de lanzar la película antes del Mundial de Fútbol.

La serie de televisión emitió su primer capítulo en Septiembre de 1973 y el último episodio se daría nueve años más tarde. Sin embargo, aún hoy se siguen retransmitiendo los episodios de esta serie infantil en más de cinco idiomas.

El argumento del programa era parodiar las series de superhéroes estadounidenses creando así un personaje de pocas cualidades que acude al llamado de quien lo necesita y resuelve sus problemas más bien por suerte.

Frases Memorables

  • Síganme los buenos!
  • No contaban con mi astucia!
  • Se aprovechan de mi nobleza!
  • Todos mis movimientos están fríamente calculados!
  • Ya lo dice el viejo y conocido refrán..
  • Calma que no panda el cúnico

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи