El Hobbit: Un viaje inesperado – Estreno mundial




Después de que Warner Bros. finalmente diera vía libre a la producción de “El Hobbit”, se dio inicio en 2010 a todo el andamiaje de esta película y su secuela basada en la novela fantástica del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien, “El Hobbit” que fue publicada por vez primera en 1937. El rodaje de esta adaptación comenzó en Febrero de 2011.

El director de esta producción es Peter Jackson quien dirigió la exitosa trilogía de “El Señor de los Anillos”.

El Sitio Oficial:

 http://wwws.la.warnerbros.com/thehobbitpart1/index.html

La película se conoce en Latinoamérica como El Hobbit: Un viaje inesperado, precisamente destacando lo que significa la historia de esta película para Jackson, quien a lo largo de la anticipada espera por parte de los fanáticos a que se llegue el momento final de verla en pantalla, decía que: “…. este será un viaje de inmersión en un lugar muy especial lleno de imaginación, belleza y drama” y  aseguró en ese entonces que la producción estaba muy ansiosa por volver a entrar en el maravilloso mundo de Gandalf y Bilbo.

Jackson mantuvo al tanto a los fanáticos durante todo el rodaje a través de videoblogs que se lanzaron por Youtube periódicamente desde el día uno de rodaje hasta el día final.

En esta ocasión, el Hobbit sigue el viaje del personaje principal Bilbo Bolsón, quien es arrastrado  hacia una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, que fue  conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. Abordado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de trece enanos conducidos por el legendario  guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje los llevará a través de tierras movedizas rebosantes de
Goblins y Orcos, Huargos y arañas gigantes, seres y hechiceros.

La aventura empieza con ese viaje de Bilbo en compañía de Gandalf, Bilbo en realidad se encuentra haciendo parte de ese grupo de 13 enanos, liderado por el legendario guerrero: Thorin Oakenshield.

Aunque su meta se encuentra al este y los bordes de Lonely Mountain, primero deben escapar del túnel de los goblins, donde Bilbo conoce a la criatura que le cambiará su vida para siempre…Gollum. Allí, sólo con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, Bilbo no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje, que lo sorprenden a él inclusive, sino que también gana posesión del anillo “Precioso” de Gollum que posee cualidades inesperadas y útiles…un simple anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en formas que Bilbo no puede empezar a conocer.

 

El próximo Miércoles 12 de Diciembre se realizará la premiere de esta película en Bogotá. Warner Bros y CineVista Blog, queremos invitarlos a esta función exclusiva en la sala Imax a las 7:00PM.

 

Si quieres acceder a uno de los pases dobles que tenemos para los lectores, contesta las siguientes preguntas:
1. Smaug, el ser maligno que diezmó la ciudad de Dale y capturó la tierra de los enanos, Erebor. ¿Qué tipo de criatura es?

a. Trasgo
b. Gigante de Piedra
c. Hechicero
d. Dragón


2. ¿Cuál es el nombre del hogar de Bilbo Bolsón?

a. Bolsón Cerrado
b. Tierra Bolsón
c. El agujero Bolsón
d. La comarca Bolsón

3.  ¿Cuál es el apodo que la gente usa para referirse al hechicero Dol Guldur?

a. El caminante de la muerte
b. El Nigromante
c. El caminante de las sombras
d. El Narcoleptico

4.  Bilbo no puede ________.
a. Cantar
b. Leer
c. Nadar
d. Hacer malabares

5. Cuando el peligro está cerca, ¿De qué color brilla la espalda de Bilbo?

a. Azul
b. Blanco
c. Verde
d. Rojo

6. Qué tiene que hacer Bilbo si se mete en problemas con los Trolls?

a. Gritar el nombre de Thorin
b. Gritar el código especial
c. Ulular como un búho
d. Relinchar como caballo

Los ganadores serán anunciados el viernes 7 de diciembre y los pases dobles deberán ser recogidos en las instalaciones de CineVista el próximo Sábado 8 de diciembre. (Tener en cuenta a la hora de participar)

 Envía las respuestas antes de esa fecha a premios@cinevistablog.com

Título del mensaje: Pases El Hobbit

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo VIERNES 7 de DICIEMBRE a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo