El Hobbit, un viaje inesperado disponible en DVD




Una de las películas que por años esperaron muchos fanáticos fue la adaptación de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. La primera de una trilogía se estrenó en diciembre de 2012. Las versiones para entretenimiento casero, el DVD y el Blu-Ray, ya está disponibles en el mercado.

Aunque los comentarios después de estrenarse la película resultaron más tibios que el entusiasmo que se mantuvo en su muy larga espera, la producción de Warner Bros. superó la barrera de los mil millones de dólares.

La precuela de “El Señor de los Anillos” adaptada del clásico de J.R.R. Tolkien ocurre siete décadas antes de los eventos sucedidos en El Señor de los Anillos: La Comundad del Anillo, cuando Bilbo Baggins es convencido de abandonar su actual y cómoda vida para ayudar a liberar la ciudad de Erebor del yugo del dragón Smug. Convencido por el mago Gandalf, Bilbo se emprende en ese viaje tan cargado de peligrosas aventuras.

Una de las cosas que más se criticaron en el  El Hobbit un viaje inesperado, fue el hecho de su extensión y todo el tiempo que se toma antes de dar rienda suelta a la acción, se torna su primera hora demasiado lenta, no obstante, una vez su historia suelta, se pudieron apreciar grandes secuencias ayudadas, entre otras,  por el hecho de haber sido filmada a 48 cuadros por segundo y no los acostumbrados 24 cuadros por segundo, lo que nos permitió visualizar este mágico universo con mucha más definición.

Las versiones de entretenimiento casero sean en 2D o 3D incluyen contenido adicional que suman en total los 130 minutos. Durante el proceso de filmación, la producción mantuvo pendiente a los espectadores a través de videoblogs que se compartieron vía YouTube. En este material digital podrán verse todos ellos por completo. Los videoblogs incluyen los reportajes titulados: Comienza la producción, Búsqueda de localizaciones, Grabando el bloque uno, Filmando en 3D, Locaciones Parte 1, Locaciones Parte 3, Tour por Stone Street Studios, Fotografía principal, Vistazo a la postproducción y  la premiere en Welligton.

el-hobbit-un-viaje-inesperado-dvd-disponible

También se adicionan los distintos adelantos o trailers para cine como los que se conocieron acerca de los enanos, las apuestas de Gandalf, los caminos de Gollum, el abrecartas y el contrato de Bilbo. Adicionalmente se pueden apreciar tres trailers de los juegos: LEGO El Señor de los Anillos, Guardianes de la Tierra Media y El Hobbit: Reinos de la Tierra Media.

  • Director: Peter Jackson
  • Género: Aventuras
  • Duración: 166 minutos
  • Valor del DVD: $34.900

CHE Entertainment y CineVista Blog tenemos muestras del DVD de esta entrega. Si quieres acceder a uno de estos obsequios, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos enanos se embarcan en la aventura y cuáles son sus nombres?

2. Esta película tiene una particularidad en la forma en que fue hecha, ¿cuál es?

3. El Hobbit un viaje inesperado es la primera de la trilogía. Ya se conocen los títulos y fechas de estreno de las dos siguientes, ¿cuáles son?

4. Respecto al lugar Bolsón Cerrado, hubo ciertas diferencias en esta película con lo que se mostró en El Señor de los Anillos. Cita alguna de esas diferencias.

  • Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: DVD EL HOBBIT

CONDICIONES

1. Concurso válido para TODA COLOMBIA.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores se anunciarán el próximo LUNES 03 de JUNIO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи