El Hombre Araña 4 – Marc Webb su nuevo director


Facebook Twitter Google
 >> 12 veces compartido

En el día de ayer finalmente se confirmó por parte de la franquicia de El Hombre Araña que Marc Webb será el director de la secuela de este superhéroe que está programada para estrenarse durante la temporada de vereno de 2012. Este realizador reemplazará a Sam Raimi quien dirigió las tres primeras películas con gran éxito alcanzado los 2,497 millones de dólares en taquilla. Aunque Sam Reimi es un director y productor de trayectoria que viene trabajando en la industria desde los años setenta, Marc Webb despertó la curiosidad de los productores con su ópera primera del año pasado, (500) Días con Ella, una comedia romántica con algo de drama que se estreno en el Festival de Cine de Sundance y obtuvo dos candidaturas a Mejor Comedia y Mejor Actor Comedia en los Globo de Oro 2010.

La producción de esta secuela dará inicio este año bajo el guión escrito por James Vanderbilt, escritor de otros filmes como Zodiac y X-Men: Los Orígenes. Sobre su participación en esta película de gran embergadura comentó: “Este es un sueño hecho realidad y no podría estar más conciente del reto, responsabilidad y oportunidad”. Y sobre Raimi aseguró: “Estoy aceptando el reto no para “asumir” el papel de Sam. Eso sería imposible, sin mencionar arrogante. Estoy aquí porque es una oportunidad para ideas, historias y cuentos que agregarán una nueva dimensión y voz creativa al Hombre Araña”.

Recordemos que la primera película contó con una gran acogida de los fanáticos al centrarla en los inicios de este héroe hasta que se convierte en el Hombre Araña y debe enfrentar su primer reto al combatir a Duende Verde. En la segunda vimos a Peter Parker debatiéndose con los problemas de llevar una doble vida mientras se enfrentaba a el temible Dr Otto Octavius.En la última secuela Parker ya ha vencido su drama personal y comienza los planes de boda con su eterna amada Mary Jane, pero su felicidad es interrumpida por la aparición de una nuevo villano, esta vez el asesino de su Tío Ben quien por un experimento científico se ha convertido en el Hombre de Arena.

Otro de los cambios que se dará es el de su protagonista, pues ya no se contará con Tobey Maguire como El Hombre Araña. En su lugar aparecen nombres como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Zac Efron (High School Musical) y Robert Pattinson (Crepúsculo) quien para muchos es el ideal además de ser el jóven más taquillero del momento pero que por cuestiones de agenda no podrá asumir este rol. La que si sigue es la actriz Kisten Dunst quien da vida a Mary Jane Watson.


Facebook Twitter Google
 >> 12 veces compartido