El Justiciero (The Equalizer), con Denzel Washington y Chloë Grace Moretz [Premiere]




Lo primero que han dicho de este film es que es tan entretenido, como brutal y violento. Una película de acción, muy intensa del director Antoine Fuqua que antes de llegar a las salas del mundo logró hacer sendas alfombras rojas en el Festival de Cine de Toronto y en el de San Sebastián, donde fue el film seleccionado para dar apertura.

The Equalizer (mira el clip extendido) es el título en inglés de la serie de la televisión que en la región de Latinoamérica se conoció en los años ochenta como “El Justiciero”, que fue interpretado por el ya fallecido actor inglés Edward Wodward.

La adaptación de Richard Wenk está protagonizada por Denzel Washington, quien interpreta a Robert McCall, un exoficial de inteligencia que por voluntad propia vive ahora en el exilio, intentando llevar una vida más pausada. Infortunadamente se cruza con Teri (Chloë Grace Moretz), una jovencita que está en poder de unos mafiosos rusos extremadamente violentos, situación que McCall se resiste a tolerar, y justo ahora que procuraba resarcir su oscuro pasado.

La actuación de Washignton es de los aspectos fuertes de la adaptación, a la que muchos comparan con la saga interpretada con Liam Neeson, “Taken”

La talentosísima Chloë Grace Moretz es la otra protagonista de la historia. La actriz de 17 años nacida en Georgia hace gran pareja con Washington. “Es una de mis películas favoritas. Es muy, muy sólida”, ha dicho recientemente a un diario británico. Ella interpreta a la  chica atrapada por una mafia, y  por esta razón no duda en decir que la película pese a ser una historia de ficción aborda un tema real que es el del tráfico sexual. Moretz conoció a varias jovencitas que han sufrido de este flagelo en la organización “Children of the Night”, que recoge mujeres en las calles de Estados Unidos. Por eso espera que con este papel ella pueda brindar un pequeño tributo a quien considera las jóvenes más fuertes que jamás ha conocido.

La película llega a cartelera a partir del próximo 9 de Octubre.

Sony Pictures y CineVista, queremos invitarlos a la premiere el próximo martes 9 de Octubre de 2014 a las 8:00PM en el Multiplex Cinépolis Calima.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles (algunos de los ganadores adicionalmente tendrán un obsequio de la película), coloca un mensaje en tu Twitter (@cinevistablog) o tu Facebook (/CineVista) citando a la página y diciendo el por qué quieres ir a ver la película.

Envía el pantallazo de esa respuesta en redes a premios@cinevistablog.com.

  • Título del Mensaje: El Justiciero.
  • Válido para CineVistAmigos en Bogotá.
  • Clasificación película: 15 años.
  • Anuncio ganadores: Lunes 6 de Octubre de 2014.
  • Clic para leer Términos y Condiciones.
  • Debe ser un lector registrado en el Club de CineVistAmigos. Regístrate aquí.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo