El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro y su poster tríptico en HD




Las expectativas este semana para muchos fanáticos del cine, están puestas sobre el lanzamiento del primer trailer de la segunda película de la reactivada franquicia del Hombre Araña.

Mientras ocurre ese primer vistazo de EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 el próximo jueves, desde que se conoció de ese conteo regresivo, han habido una serie de especulaciones sobre cuáles serán los enemigos de Spider-Man a raíz de un poster tríptico divulgado vía Twitter, que desató las especulaciones.

En esa imagen revelada se veía un poster, eso sí, de mala calidad, en donde se ve al hombre araña luchando no con un enemigo, que ya sabemos que es Electro (Jamie Foxx), sino con otros dos más: en el primer segmento del tríptico aparece lo que suponen los fans es Rhino (Paul Giamatti) y en el segundo, claramente se ve al Duende Verde (Dane DeHaan). Ayer se publicó ese mismo poster con  gran calidad, que compartimos en este artículo para ustedes.

Sinopsis:
El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, nos muestra a un Peter Parker (Andrew Garfield) con una vida ocupada. Siendo El Hombre Araña debe encargarse de los malos; como Peter Parker debe pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone) y como estudiante, su graduación de preparatoria no llega lo suficientemente rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando surge un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa también, además Parker descubre nuevas pistas sobre su pasado.

(Click en el poster para ampliar)

el-sorprendente-hombre-arana-2-poster-triptico-en-hd

Marc Webb dirige nuevamente esta segunda película, que vuelve a tener como protagonistas a Andrew Garfield y Emma Stone. En el reparto aparecen además: Martin Sheen, Felicity Jones, Sally Field y Chris Cooper.

Esos tres villanos de esta secuela forman parte de LOS SEIS SINIESTROS convocados por el Doctor Octopus para acabar con Spider-Man en el universo del comic de Marvel. A partir de la segunda formación es que apareció El Duende Verde junto a su líder (Octopus), Electro, Mysterio, Buitre y Sandman.

El estreno mundial de El Sorprendente Hombre Araña 2 será el 2 de Mayo de 2014.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Dune


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Damaged


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Abigail


Misión hostil


Imaginary



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride