El Último Exorcismo, se aproxima el estreno de la secuela




Una película con un presupuesto irrisorio que logre mucho más de 35 veces ese costo, pues no toca más de otra que destacarla como un éxito taquillero, aunque los resultados del filme en sí se contradigan a tal abultada taquilla.

A pesar de los comentarios desafortunados que tuvo la cinta, de su cercanía con lo hecho por el proyecto de la “Bruja de Blair” y los deseos de refrescar el género que solo se quedaron en intenciones, pues la dinámica del mercado dice que esa película tendrá un segundo filme.

El Sitio Oficial: http://www.thelastexorcism2.com/

Así ocurre con El Último Exorcismo, película estrenada en 2011 en Colombia y dirigida por Daniel Stamm, un cineasta alemán amante del género del horror. La secuela, que llegará a la cartelera estadounidense el próximo mes de Marzo será dirigida por Ed Gass Donnelly (sin mayores referencias en el mercado cinematográfico) bajo un guión escrito por él mismo junto a Damien Chazelle.

La actriz Ashley Bell vuelve a participar como la jovencita presa de los terroríficos entes demoniacos que la persiguen. En esta ocasión, podrá verse en su intento por reconstruir una nueva vida en la zona rural de Louisiana tras sus posesiones pero la maldad que se apodera de ella le tiene preparado unos planes muy distintos y mucho más atemorizantes que los anteriores.

El primero de marzo de 2013 estará en la cartelera americana y acá muy posiblemente la reservarán para la temporada de terror en el mes de Octubre.

En la primera parte vimos a Cotton Marcus, un pastor evangélico con una extraña manera de ver y expresar su fe. Él ha llevado una vida entre su familia y la Iglesia donde da sermones emocionales derrochando todo su carisma. Marcus decide emprender un viaje junto con Iris, la directora de un documental y su camarógrafo, para hacer un último exorcismo, respondiendo a una carta dejada en su buzón en la que piden su ayuda urgente.

La idea del reverendo es dejar al descubierto los diferentes trucos que utiliza para hacer los exorcismos, sin embargo todo se va tornando muy diferente desde el primer momento en que conocen a Nell, una adolescente aparentemente poseída.

Lee la reseña de la primera parte en: http://www.cinevistablog.com/el-ultimo-exorcismo-the-last-exorcism-resena/

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи