Elysium, la nueva película del director de Sector 9 (Estreno 2013) – Primer Trailer




En 2009 hubo un cineasta que dio la vuelta por el mundo al estrenar una película de bajo presupuesto, de ciencia ficción y con una versión refrescante de la llegada de los ovnis a nuestro planeta Tierra. Era la ópera prima del sudrafricano Neil Blomkamp y su película que todos recordarán ahora es “SECTOR 9” (Leer reseña aquí).

Ese largometraje cuyo guión él también creó, llamó la atención de Hollywood que ahora lo invitó a producir en Estados Unidos su nuevo historia, también del género de la ciencia ficción.

Después de conocer en el día de ayer el primer poster oficial, hace pocos minutos se acaba de lanzarse el primer avance de esta esperada película.

ELYSIUM es el título de su segunda película ambientada en el año 2154, época en la cual solo dos tipos de personas han quedado en pie; las extremadamente ricas que viven una estación espacial virgen creada por el hombre y que es disfrazada como una enorme ciudad flotante llamada Elysium. El otro tipo de personas son los que se han quedado viviendo en un sobrepoblado y arruinado planeta Tierra.

Quienes les ha tocado quedarse en nuestro planeta sufren las consecuencias y son sometidos a la violencia con elevados índices de criminalidad y pobreza. Ellos demandan con urgencia de los mismos cuidados médicos que hay en Elysium, pero en la estación hay fuerzas interesadas en crear leyes de no migración para mantener así el estilo vida lujoso que ha existido hasta el momento.

elysium-del-mismo-director-de-sector-9-estreno-2013

Sin embargo los que quedan en Tierra tiene una oportunidad gracias a Max Coburn, otro hombre desesperado por llegar a Elysium, que  no muy convencido forma parte de una peligrosa misión que intentará derrocar al Alcalde de Elysium, la secretaria de estado Jessica Delacourt y su fuerza de combate. Si él lo consigue no solo podrá salvar su vida sino la de millones en la Tierra.

A diferencia de la ópera prima de Blomkamp,  este reparto incluye varios nombres conocidos. Para empezar tiene el protagónico de Matt Damon, quien interpretará al salvador, Max Coburn. A su lado, la querida actriz Jodie Foster como la secretaria de la ciudad flotante y Diego Luna quien interpretará a Julio.

Como curiosidad, en el reparto también aparece Sharlto Copley, cuyo nombre no se les hará conocido pero fue quien protagonizó Sector 9, el era Wikus Man.

Mientras que “Distric 9” tuvo un escaso presupuesto de 30 millones, esta producción bajo el sello de Columbia Pictures se ha acercado a los 120 millones.

elysium-con-jodie-foster

La película que se estrenará el próximo 9 de Agosto ha presentado el primer poster.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane