Estreno Película Furia de Titanes (Clash of Titans)




Este próximo viernes Colombia se dará cita en una de las películas más esperadas de 2010, Furia de Titanes, la nueva propuesta de Warner Bros. Pictures que a menos de dos semanas de su estreno mundial ha logrado un recaudo que se acerca rápidamente a los 230 millones de dólares.

Clash of Titans es un remake de la cinta que se estrenó en Junio de 1981. Su historia se basa en el mito de Perseo, semidios hijo de Zeus y Dánae en la mitología griega. Según cuenta el mito, Dánae su madre es arrojada junto a él a las profundidas del mar donde son rescatados por el rey Dictis.

En esta nueva versión cinematográfica los dioses, hombres y reyes se enfrentarán por la lucha de poder, pero la lucha entre dioses puede ser altamente peligrosa para el mundo pues podría destruirse. Perseo entonces debe tomar la dura decisión de combatir a Hades, dios de los muertos y el inframundo para que no le quite el poder a su verdadero padre, Zeus. Es ahí cuando la aventura comienza al embarcarse en un peligroso viaje hacia el fondo de los mundos prohibidos acompañado por una valiente tropa de guerreros.

Las incontables aventuras entre estos colosales personajes que se podrán disfrutar en formato tradicional y 3-D, estuvieron dirigidas por Louis Leterrier un reconocido director de Hollywood nacido en Francia, recordado por su trabajo en Transporter 1 y 2 y Danny el Perro con Morgan Freeman. Por su parte el reparto incluye a el australiano Sam Worthington a quien hace poco vimos como el protagonista de Avatar, el nominado al Oscar por su papel en La Lista de Schindler, Liam Neeson encarnando a Zeus, y quien aceptó este papel pues sus hijos son unos grandes fanáticos de la mitología griega, el también nominado a Mejor Actor por su personaje en la cinta El Paciente Inglés, hablamos de Ralpahn Fiennes como Haddes. Entre tanto el reparto femenino lo constituyen nuevas caras como la de la modelo rusa Natalia Vodianova, la bella Alexa Davalos actriz francesa que vimos en Defiance (2008) y la actriz británica Polly Walker.

Muchas otras bestias y criaturas míticas aparecen en esta nueva versión cinematográfica como Eusabios interpretado por Nicholas Hoult, Ares (Tamers Hassan), Draco (Mads Mikkelsen), Atenea (Izabella Miko), Ío (Gemma Arteton) y Dictis (Pete Postlehwaite).

El equipo de efectos especiales, liderado por el supervisor de efectos especiales y animatronics, Neil Corbould, quien ya había trabajado en la versión original del año 81, construyó un prototipo mecánico a modo de escorpión provisional para que los actores tuvieran algo con que interactuar durante las secuencias de batalla. Posteriormente el equipo utilizó un sistema remoto para manejar el prototipo mecánico a través de los controles de un joystick (palanca de mando). Ellos también debieron diseñar numerosos animales como el conocido Pegaso, caballo volador, camellos, perros, bueyes y hasta una pintón.

El rodaje de esta producción que tardó seis meses incluye parejas de las Islas Canarias, Lanzarote, Tenerife y Gales.

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи