Estreno Transformers 2: La Venganza de los Caídos – Trailer




Transformers: La Venganza de los Caídos es el título de la última secuela de esta franquicia que se estrenará el proximo 26 de Junio. Hasta el momento su director, Michael Bay, ha develado algunos detalles de esta super producción, como el hecho de que la cinta será mucho más oscura que la primera, que varias de sus escenas más importantes fueron grabadas con cámaras IMAX convirtiéndose en la primera en lograr una cinta de esta calidad con efectos digitales, que los robots estarán dotados de mucha más personalidad, que lo más probable es que tendrá una duración cercana a las 2Hrs 20 Min, que tendrá un final cerrado y que sin estrenarse aún esta parte se anticipó que la tercera entrega saldría el 04 de Julio de 2012.

 

Esta cinta promete duplicar las grandes y devastadoras escenas de acción y efectos de su predecesora y para ello pasará de contar de cinco a once Autobots y de siete a dieciocho Decepticons, entre ellos; Optimus Prime el líder de todos, Bumblebee el protector de Sam (Shia LaBeouf), Arcee el único Autobot con personalidad femenina, Chromia una moto, Megatron, Starscream proclamado el nuevo líder en Cybertron, Barricade un Decepticon espía y Alice un transformer con la capacidad de tomar la apariencia humana.

En Mayo del año pasado se dio inicio al rodaje en la ciudad de los Ángeles, posteriormente pasaron a Pensilvania, Filadelfia, Nueva Jersey y de ahí al exterior en locaciones naturales de Nuevo México y Egipto.

Con todos estos antecedentes ya se especula que la cinta tendrá un presupuesto que se acercará o superará  los 300 millones de dólares. Hasta el momento, la única película en alcanzar esta astronómica cifra es Piratas del Caribe 3: En El Fin del Mundo estrenada en Mayo de 2007.

FICHA TÉCNICA
Director: Michael Bay
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Aventuras
Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman. Basados en las figuras de Hasbro
Reparto: Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Megan Fox (Mikaela), Josh Duhamel (capitán Lennox), Tyrese Gibson (sargento Epps), Kevin Dunn (Ron Witwicky), Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas (Alice), John Turturro (agente Simmons)
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Ben Seresin
Sitio Oficial: http://www.transformersmovie.com/intl/es/
Vestuario: Deborah Lynn Scott
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz reina, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y ahora buscará venganza con más refuerzos Decepticon.

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat