Estrenos Cartelera Cine Colombia – Semana 21 Noviembre 2008




Para esta semana llega a  la cartelera del cine Colombiano la secuela de la divertidísima Madagascar en su segunda versión. La cinta logró ubicarse en el primer lugar de taquilla cuando se estrenó hace dos semanas en los Estados Unidos, hecho que confirmó una secuela más programada para el año 2011. También aparece el estreno de Red De Mentiras, filme de espionaje que toca el espinoso tema del conflicto en el Medio Oriente. Aunque esta película cuenta con dos de los actores más influyentes de Hollywood bajo la dirección de otra grande, Ridley Scott, la cinta tiene dividida a la crítica. Siguiendo con la acción está en cartelera Max Payne, una cinta basada en los videojuegos con el mismo nombre, cargada de acción y de muchos efectos especiales. Y finaliza esta semana de estrenos, El Nido Vacío una cinta del director argentino Daniel Burman que nos trae otra historia basada en los conflictos de las relaciones padres e hijos, con un toque de humor.

Poster Madagascar 2

Madagascar 2: Escape a África
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Género: Animación, Comedia
Guión: Erick Darnell, Tom McGrath
Título Original: Madagascar: Escape 2 Africa
Reparto: Voces Originales Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkettt Smith (Gloria), Sacha Baron Choehn (Julien), Cedric The Entertainer (Maurice), Andy Richter (Mort)
Sinopsis: Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.
Sitio Oficial: http://www.madagascarinternational.com/intl/es/
País: Estados Unidos
Año: 2008
CineVistazo: A 15 días de su estreno en Estados Unidos, esta grandiosa pelicula de animación y comedia ya superó su presupuesto de 150 mil millones de dólares. Esta cinta sigue estando en el top 10 de las más vistas y durante esta semana se ubicó en la posición número cuatro. Aunque las primeras críticas no se ponen de acuerdo con esta nueva secuela, es un filme divertido que no hay que dejar de ver. Ya también se ha confirmado una secuela más programada para estrenarse en el año 2001.

Poster Red De Mentiras

Red de Mentiras
Director: Ridley Scott
Género: Thriller de Espionaje
Guión: William Monahan basado en la novel de David Ignatius
Título Original: Body Of Lies
Reparto: Leonardo DiCaprio (Roger Ferris), Russell Crowe (Ed Hoffman), Mark Strong (Hani), Golshifteh Farahani (Aisha), Oscar Isaac (Bassam)
Sinopsis: Roger Ferris es el mejor agente de campo del Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionar. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman. Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.
Sitio Oficial: http://wwws.warnerbros.es/bodyoflies/
País: Estados Unidos
Año: 2008
CineVistazo: Esta cinta que está basada en la novela del periodista del Washington Post, David Ignatiur estrenada el año pasado, toca el tema de la guerra del Medio Oriente además de reunir por segunda vez después de 13 años a dos de los más importantes actores del Hollywood actual; Leonardo DiCaprio y Russell Crowe bajo la dirección de Ridley Scott. La presencia de estos dos grandes de la actuación por lo menos garantiza el hecho de disfrutar no solo una historia de espionaje y acción, sino también de un buen argumento.

Poster Max Payne

Max Payne
Director: John Moore
Género: Acción
Guión: Beau Thorne basado en el videojuego
Título Original: Max Payne
Reparto: Mark Wahlberg (Max Payne), Mila Junis (Mona Sax), Beau Bridges (B.B. Hensley), Chris “Ludacris” Bridges (James Bravura)
Sinopsis: Para el policía Max Payne, la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.
Sitio Oficial: http://www.maxpayne.es/
País: Estado Unidos
Año: 2008
CineVistazo: Max Payne es una adaptación de los videojuegos con mismo título desarrollado por una compañía finlandesa y que tras su éxito ha sido adaptada para plataformas como Playstation, Machintosh y Xbox. Después de entrar en negociaciones desde el año 2001 y un largo periodo de no conocer noticias sobre esta película, finalmente ve la luz en el 2008, con la distribución de la 20th Century Fox. La pelicula ha recibido una calificación PG13 por contar con cierto contenido de violencia, droga y algún lenguaje fuerte. No obstante se ha reconocido en ella, el esfuerzo justamente por reducir la violencia que se conoce del videojuego original.

Poster El Nido Vacío

El Nido Vacío
Director: Daniel Burman
Género: Comedia dramática
Guión: Daniel Burman
Reparto: Oscar Martínez (Leonardo), Cecilia Ro
Sinopsis: Explora el vacío que se produce cuando los hijos crecen y se alejan del hogar familiar, revelando bruscamente las grietas existentes en un matrimonio. Leonardo, un exitoso aunque algo hastiado escritor, se comporta como un hombre al borde de una crisis de edad mediana, indulgente hacia sus neurosis y fóbico hacia los cambios que ocurren a su alrededor. Al contrario de su mujer, Martha, que se lanza a cualquier actividad que le pueda servir como distracción, Leonardo prefiere la introversión. Solamente cuando acepta su situación, que incluye un yerno con sus propias ambiciones literarias, una hija que se instala en Israel y una mujer con un imprevisto entusiasmo por la vida social, Leonardo es capaz de ser realmente feliz.
Sitio Oficial: http://www.elnidovacio.com/
Países: Francia, España, Argentina
Año: 2008
CineVistazo: Es una comedia costumbrista que entró dentro de la selección oficial del pasado Festival de Cine de San Sebastián obteniendo el reconocimiento al mejor actor (Concha de Plata) y otra mención especial a Mejor Fotografía. Daniel Burman es un reconocido director argentino con múltiples reconocimientos. En él se reconoce cierto fetiche por construir historias familiares, ahondando en las complejas relaciones entre padres e hijos desde diversos puntos de vista, pero llenándolas sobre todo de mucho humor. Así lo hizo con cintas como Derecho de Familia (2006) y El Abrazo Partido (2004).

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手