Estrenos Colombia Cartelera de Cine – Semana 11-Sept-09




RESCATE EN EL METRO 123
Es la tercera adaptación de la novela policiaca creada en 1973 por el escritor John Godey. El libro uno de los más vendidos alrededor del mundo, contaba la historia de un despechador del metro de Nueva de York que se ve enfrentado al secuestro de uno de los vagones por un desconocido que pedía una cuantiosa suma de dinero. El impacto que generó la cinta fue tal que aún hoy por agüero muchos de los despachadores evitan programar salida de vagones a la hora 1:23. Esta nueva versión reúne a dos de los más carismáticos actores de Hollywood, Denzel Washignton y John Travolta dirigidos bajo el comando de Tony Scott en una película atípica a sus acostumbradas propuestas.

DESTINO FINAL 3D
De la saga Destino Final que estrenó su primera parte en el año 2000 y que a hoy ha recibido varios reconocimientos, llega en el 2009 la cuarta parte en tercera dimensión a cargo del realizador David R. Ellis. Esta cinta utilizó la misma técnica de la próxima película de James Cameron, Avatar, y que tardó casi dos décadas en desarrollarse.

MARIDO POR ACCIDENTE
Ya son más de siete las comedias en las que Uma Thurman ha participado, a la que hora se suma Marido por Accidente del director y actor Norteamericano Griffin Dunne. La pareja romántica que este director formó entre Thurman y Jeffery Dean Morgan (watchmen y Posdata Te Amo) logra la química esperada haciendo que esta comedia cumpla el objetivo del género al que pertenece.

PEQUEÑOS INVASORES
Esta cinta familiar sobre unos pequeños marcianos que pretenden convertir a los humanos en sus esclavos tiene a un grupo de jóvenes actores poco conocidos en donde se destaca la presencia de una de las estrellas de High School Musical, Ashley Tisdale. Pequeños Invasores es una cinta que contiene muchas situaciones originales con comedia y acción.

RESCATE EN EL METRO 123 (THE TALKING OF PELHAM)
Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder, el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber ¿cómo escapar?, aún si los criminales obtuvieran el dinero.

FICHA TÉCNICA
Director: Tony Scott
Género: Thriller, Drama, Acción
Duración: 1 Hr 47 Min
Clasificación: Mayores de 12 Años
Guión: Brian Helgeland. Basado en la novela de John Godey
Reparto: Denzel Washington (Walter Garber), John Travolta (Ryder), John Turturro (teniente Camonetti), Luis Guzmán (Ramos), Michael Rispoli (John Johnson), James Gandolfini (alcalde), Ramon Rodriguez (Delgado)
Países: Estados y Reino Unido
Año: 2009

Página Oficial: http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/takingofpelham123/


DESTINO FINAL IV – 3D

Nick y unos amigos asisten a una carrera del tradicional Nascar. Durante el espectaculo sucede un terrible accidente que conlleva a que el estdio se derrumbe. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consigue salir del allí y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

FICHA TÉCNICA
Director: David R. Ellis
Género: Terror
Clasificación: Mayores de 15 Años
Duración: 1Hr 22 Min
Guión: Eric Bress
Reparto: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Jessica Ritchie
País: Estados Unidos
Año: 2009

Página Oficial: http://thefinaldestinationmovie.com/


MARIDO POR ACCIDENTE (THE ACCIDENTAL HUSBAND)
Emma Lloyd es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio, Richard. Cuando comienzan a preparar la boda, Emma se queda atónita al descubrir que no puede casarse porque ¡ya está casada! Y además con un hombre al que no conoce: un bombero que no va a ponerle las cosas fáciles si quiere la nulidad para poder casarse con Richard.

FICHA TÉCNICA
Director: Griffin Dunne
Género: Comedia romántica.
Duración: 1Hr 30 Min
Clasificación: Mayores de 7 Años
Guión: Mimi Hare, Clare Naylor y Bonnie Sikowitz
Reparto: Uma Thurman (Emma Lloyd), Colin Firth (Richard), Jeffrey Dean Morgan (Patrick), Sam Shepard (Wilder), Isabella Rossellini (Sra. Bollenbecker), Justina Machado (Sophia), Lindsay Sloane (Marcy)
Música: Andrea Guerra
Fotografía: William Rexer II
Montaje: Suzy Elmiger
Diseño de producción: Mark Ricker
Vestuario: David Robinson
Países: Reino Unido y Estados Unidos
Año: 2008

Página Oficial: http://www.theaccidentalhusbandmovie.com/


PEQUEÑOS INVASORES (ALIENS IN THE ATTIC)
La familia Pearson se va a su casa de verano para disfrutar de las vacaciones, pero descubren que están acompañados… Un amistoso extraterrestre ha llegado primero, y después llegan sus amigos, que son hóstiles y planean una invasión a la tierra. Los niños deberán defender su hogar y el planeta de una ocupación inminente.

FICHA TÉCNICA
Director: John Schultz
Género: Aventuras, comedia
Duración: 1Hr 26 Min
Clasificación: Todos
Reparto: Ashley Tisdale (Bethany), Robert Hoffman (Ricky), Andy Richter (tío Nate), Kevin Nealon (Stuart), Ashley Boettcher (Hannah), Doris Roberts (Rose), Austin Robert Butler (Jake), Carter Jenkins (Tom), Malese Jow (Julie), Gillian Vigman (Nina)
Música: John Debney
Fotografía: Don Burgess
Montaje: John Pace
Diseño de producción: Barry Chusid
País: Estados Unidos
Año: 2009

Página Oficial: http://www.pequenosinvasores.es/

Blogalaxia Tags:

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи