Estrenos Colombia Cartelera de Cine – Semana 26 Sept-09




1. SECTOR 9 (DISTRICT 9)
A partir de este fin de semana, los colombianos podrán disfrutar de una de las grandes sorpresas del año, Sector 9, la ópera prima del realizador Neill Blomkamp inspirada en un corto propio de seis minutos que explora el tema de la llegada de los ovnis. La película refresca el género de la ciencia ficción y de paso nos regala una de las más originales propuestas en torno a esta temática con mucho realismo, con un fuerte contenido político y social y unos efectos especiales casi impecables que no tienen nada que envidiarle a las grandes producciones de América del Norte. Esmerado esfuerzo para una película cuyo presupuesto no superó los 35 millones de dólares.

2. EXTRAÑAS APARICIONES (THE HAUNTING IN CONNECTICUT)
Uno de los casos más populares en los Estados Unidos sobre eventos paranormales ha sido llevado a la literatura, la pantalla chica y ahora a la pantalla gigante. Esta película cuenta la historia de la familia Snedeker quienes después de trasladarse a una nueva casa comienza a sufrir toda una asombrosa serie de extrañas situaciones que incluyeron Estigmas, Posesión, Ectoplasma paranormal entre muchas otras. La película no ofrece cosa distinta a lo que se propone y es mantener a los amantes de este género con los “pelos de punta”.

3. VENEZZIA
Venezzia es una película Venezolana producida y protagonizada por Ruddy Rodríguez que contó con la cooperación en el guión de la actriz Valentina Rendón. Esta historia dramática con un estilo novelesco se ambiente en hechos reales ocurridos en el año 1942 época de la segunda Guerra Mundial donde la desconfianza dominaba al mundo. En medio de las hostilidades nace la historia de dos personajes que viven todo un idilio de amor.

4. BUSCANDO AMAR (DEDICATION)
Uno de los actores de Miami Vice el estadounidense Justin Theroux se lanzó como director con esta comedia romántica. La cinta formó parte de la selección oficial del Festival de Cine de Sundance.

SECTOR 9 (DISTRICT 9)
Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos sobrecogedores. No hubo nada parecido. En vez de ello, los alienígenas resultaron ser refugiados de su propio mundo. Las criaturas fueron mantenidas en los habitáculos improvisados del Sector 9 de Sudáfrica mientras las naciones del mundo decidían qué hacer con ellos. Ahora, la paciencia en torno a este problema se ha agotado.

Ficha Técnica
Director: Neill Blomkamp
Género: Drama, ciencia-ficción, acción.
Guión: Neill Blomkamp y Terri Tatchell
Duración: 1Hr 54 Min
Reparto: Sharlto Copley (Wikus van der Merwe), David James (Koobus), Jason Cope (Christopher Johnson), Mandla Gaduka (Fundiswa Mhlanga), Vanessa Haywood (Tania), Kenneth Nkosi (Thomas), William Allen Young (Dirk Michaels)
Música: Clinton Shorter
Fotografía: Trent Opaloch
Montaje: Julian Clarke
Diseño de producción: Philip Ivey
Vestuario: Dianna Cilliers
Países: Estados Unidos y Nueva Zelanda
Año: 2009

Sinopsis
Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos sobrecogedores. No hubo nada parecido. En vez de ello, los alienígenas resultaron ser refugiados de su propio mundo. Las criaturas fueron mantenidas en los habitáculos improvisados del Sector 9 de Sudáfrica mientras las naciones del mundo decidían qué hacer con ellos. Ahora, la paciencia en torno a este problema se ha agotado.

Trailer

Mayor Información de la Película Aquí


2. EXTRAÑAS APARICIONES (THE HAUNTING IN CONNECTICUT)
Narra la terrorífica experiencia de una familia cuya casa fue tomada por las oscuras fuerzas de lo sobrenatural. La familia Campbell se muda a una impresionante casa victoriana en Connecticut sin saber nada de su terrible pasado: no sólo fue una funeraria donde ocurrieron acontecimientos inconcebibles, sino que el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico y como portal a través del cual espíritus malignos llegaron a nuestro mundo. Ahora, Jonah ha vuelto para acosar a la inocente familia.

Ficha Técnica
Director: Peter Cornwell
Género: Terror
Duración: 1 Hr 32 Min
Clasificación: Mayores de 15 Años
Guión: Adam Simon y Tim Metcalfe
Reparto: Virginia Madsen (Sara Campbell), Kyle Gallner (Matt Campbell), Martin Donovan (Peter), Amanda Crew (Wendy), Elias Koteas (Reverendo Popescu), Erik J. Berg (Jonah)
Música: Robert J. Kral
Fotografía: Adam Swica
Montaje: Tom Elkins
Diseño de producción: Alicia Keywan
Vestuario: Meg McMillan
País: Estados Unidos
Año: 2009

Trailer

Mayor Información de la Película Aquí


3. VENEZZIA
Basada en una realidad histórica del Caribe venezolano en la Segunda Guerra Mundial, nos presenta , una hermosa mujer quien recibe en su vida a Frank Moore, un norteamericano especialista en radiocomunicaciones, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda. Años después, la inauguración de un Museo en honor a los fallecidos en las costas del caribe durante la Segunda Guerra Mundial trae al presente esta genuina historia de amor que pone de manifiesto el rol de Venezuela en esos momentos trascendentales en el panorama mundial.

Ficha Técnica
Director: Haik Gazarian
Género: Drama
Guión: Jorge Hiller, Valentina Rendón
Clasificación: 12 Años
Duración: 1Hr 30 Min
Reparto: AlfonsO Herrera (Frank Moore), Ruddy Rodríguez (Venezzia), Valentina Rendón (Graciela), Rafaél Romero (Enrique), William Goite (Eduardo)
Música: José Vinicio Adames
Fotografía: Vitelbo Vásquez
Vestuario: Ana ‘Cape’ Grillet
País: Venezuela
Año: 2009

Trailer



4. BUSCANDO AMAR (DEDICATON)
Un escritor neoyorquino de cuentos infantiles, con un cuadro de comportamientos obsesivo-compulsivos, pierde a su único amigo, mentor y socio, ilustrador de sus libros y de su más reciente éxito, Marty el castor. Ante la presión de la editorial por cumplir su contrato y entregar una nueva historia para la temporada navideña, el autor debe trabajar a lado de una nueva dibujante a la que trata de alienar casi de inmediato, pero de quien terminará enamorándose.

Ficha Técnica
Director: Justin Theroux
Género: Comedia Romántica
Clasificación: Mayores de 12 Años
Duración: 1Hr 51Min
Guión: David Bromberg
Reparto: Billy Curdup (Henry Roth), Mandy Moore (Lucy Reily), Bob Balaban (Arthur Planck), Jeremy Shamos (Matthew), martin Freeman (Jeremy), Dianne Wiest (Carol), Tom Wilkinson (Rudy Holt)
País: Estados Unidos
Año: 2009

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Road House (De profesión: duro)


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Baghead


El corazón del cazador


Imaginary


Fabricante de lágrimas


Atrapados en el abismo


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Civil War


Megamind contra el sindicato del mal


Oppenheimer


Pobres criaturas


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Garfield: La película


Rivales


Tarot


10 lives


범죄도시 4


Sin edulcorar


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Dayo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


I Saw the TV Glow


The Hopeful


Ici et là-bas


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


九龍城寨·圍城


鬼天廈


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


La Machine à écrire et autres sources de tracas


Yamas!


החייל הנעלם