Fenómeno Siniestro 2 se estrena en Colombia (Función Promocional)




Llega al país la secuela de Fenómeno Siniestro, la película canadiense que sigue el tipo de populares historias de Hollywood  dentro del género del horror, con el estilo de metraje encontrado. Tanto la primera como la segunda parte no resisten los comentarios de la crítica, pero han tenido un público joven que es fiel seguidor de este tipo de películas que simulan ser grabadas con cámaras de mano.

La historia de Fenómeno Siniestro 2 sigue a Alex Wright, un joven fanático de Fenómeno Siniestro 1, que decide investigar por cuenta propia qué fue lo que ocurrió con el equipo de televisión desaparecido en la primera película. Wright pide a unos amigos que lo acompañen al hospital psiquiátrico donde ocurrieron los hechos de la primera entrega y ahí se encuentran cara a cara con el mal. El equipo de televisión dejó algunas grabaciones que registraron parte de lo que ahí ocurrió, pero se desconoce si realmente saber de antemano lo que sucede en el hospital les da la ventaja suficiente para salir de este espeluznante lugar con vida.

La primera película siguió las incidencias de un equipo de un programa de televisión dedicado al tema paranormal, que se encierra en un mítico hospital psiquiátrico de los Estados Unidos en busca de actividad de este tipo, pues se dice que el lugar está embrujado y que ahí solo hospedaban enfermos mentales, con comportamientos tan fuera de comprensión, que sus familias prácticamente los abandonaban a su suerte por miedo y por no poder hallarles una cura. Lo que sucede en el hospital es que ha quedado repleto de espíritus y fuerzas malignas que se ensañarán con este nuevo grupo de sanos huéspedes.


Cine Colombia y CineVista los invitamos a la función promocional de esta película el próximo Jueves 25 de Julio de 2013 a las 8:00PM en el multiplex Gran Estación.

fenomeno-siniestro-2-grave-encounters-la-secuela

Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta la siguiente pregunta:

1. ¿Cómo se llama el programa de televisión al que pertenece el equipo de producción que visita, en la primera entrega, el hospital psiquiátrico?

  • Envía la respuesta a premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Pases Fenómeno Siniestro
  • Clasificación: Mayores de 15 años (Pendiente confirmación)

CONDICIONES

Si no estas seguro de poder ir,
Si el lugar es lejos para ti,
NO participes.
Deja que otros ganen.

Evita ser suspendido, por un tiempo, de la opción de poder ganar pases y obsequios por no asistir

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

Los ganadores se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 24 de JULIO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian