Frozen: Una Aventura Congelada. Lo nuevo de Disney Animation para fin de año (Galería de Fotos)




El próximo mes de noviembre llegará a cartelera la próxima película animada de Walt Disney Animation Studios que se titula Frozen: Una Aventura Congelada, largometraje en 3D del director Chris Bruck (Los reyes de las olas) y la guionista Jennifer Lee (Ralph el demoledor).

Frozen: Una Aventura Congelada sigue a Anna, quien se une al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven en un viaje épico en el que se encontrarán, en condiciones extremas, a místicos trols y un divertido muñeco de nieve llamado Olaf,  sumergidos en una aventura por encontrar a la hermana de Anna, Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arandelle en un inverno interminable. Ella es una jovencita optimista e intrépida, que mientras busca a su hermana, se encuentra con el príncipe Hans.

Ayer se lanzaron las primeras imágenes de esta historia, con un pequeño adelanto de lo que será una nueva aventura dentro del universo de Disney Pictures basados en los cuentos de hadas. Un clip donde vemos a dos de sus personajes principales, el reno Sven, y Olaf el muñeco de nieve, en una situación graciosa que nos recuerda un poco a las aventuras de la zaragüeya de “La Era de Hielo”.

La película es una adaptación del famoso cuento de hadas La Reina de las Nieves, del escritor danés Hans Christian Andersen y publicado por primera vez en 1845. Este es uno de los cuentos para niños, entre los 9 y los 12 años de edad, más apreciados de la literatura, que narra la historia de una reina que habita en el lugar más extremo del norte, justo donde nadie quiere ir, y ahí gobierna con total crueldad. Para quebrantar su frialdad, hay que robarle un pedazo de corazón ya congelado, pero solo otra maga igual que ella, llamada Tasmin Spelwell, es quien puede conseguirlo.

Cuando consigue esa proeza, se refugia en un hotel donde trabaja una pequeña limpiabotas, Maus, quien se convierte en la heroína de la historia, pues es ella quien evita que la reina de las nieves destruya el hotel donde trabaja y donde ha vivido siempre, por buscar venganza con la maga que le robó su corazón. La pequeña Maus será capaz de detener a ambas.

FROZEN

Frozen: Una Aventura congelada se convertirá en la película número 53 de la gigante Disney, a la que le sucederá otro film ya confirmado para Noviembre de 2014, “Big Hero 6”.

En las voces originales de esta nueva producción aparecen: Kristen Belle (Big Miracle) como Anna, la protagonista y miembro de la familia real. Idina Menzel como Elsa, la hermana de Anna. Jonathan Groff como el montañista Kristoff y propietario del reno Sven. Josh Gad como el hombre de nieve y Santiago Fontana como el príncipe Hans (como el nombre del autor original del cuento).

La música estará a cargo del compositor canadiense Christophe Beck quien recientemente creó las piezas de “¿Qué pasó Ayer? Parte III”, “Machete Kills”, “The Internship” y el nombrado cortometraje, “Paperman”.

Se dice que para septiembre la producción estará lanzando el trailer definitivo. El estreno en USA está programado para el 27 de Noviembre y aún no se sabe la fecha exacta para Latinoamérica.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


El salario del miedo


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Migración. Un viaje patas arriba


Baghead


El corazón del cazador


Imaginary


Fabricante de lágrimas


Atrapados en el abismo


Misión hostil


Damsel


La primera profecía


Civil War


Megamind contra el sindicato del mal


Oppenheimer


Pobres criaturas


Wish: El poder de los deseos



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


El especialista


Garfield: La película


Rivales


Tarot


10 lives


Sin edulcorar


범죄도시 4


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


Dayo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


I Saw the TV Glow


The Hopeful


Ici et là-bas


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


A Resilient Man


Kiddo


Mourir or not mourir


Borgo


Dua Hati Biru


九龍城寨·圍城


鬼天廈


Una sterminata domenica


Il tempo del sogno - Dream Time


الزمن المظلم


Under Parallel Skies


La Machine à écrire et autres sources de tracas


Yamas!


החייל הנעלם