Función premiere de Ella (Her) de Spike Jonze




Situada en Los Ángeles en un futuro cercano, “Ella” es la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre complejo y sensible que vive de escribir conmovedoras cartas personales para los demás. Con el corazón roto después de haber terminado una larga relación, queda fascinado con un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una única entidad intuitiva y con razonamiento propio.

Apenas la instaló, él ya estaba encantado de conocer a “Samantha”, una brillante voz femenina (Scarlett Johansson) quien es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma en un eventual y mutuo amor. De la singular perspectiva del realizador nominado al Oscar®, Spike Jonze, llega “Ella”, una original historia de amor que explora la evolucionada naturaleza y riesgos de la intimidad en el mundo moderno.

Ella (Her) es el último film de las nominadas al Oscar a Mejor Película que nos llega a la cartelera. Una historia que vale la pena ver en pantalla grande por su originalidad. Spike Jonze nos cuenta una historia futurista y singular que de trasfondo habla de la dependencia del humano hacia la tecnología. Leer nuestra reseña completa en: http://www.cinevistablog.com/resena-de-ella-la-vida-futura-solitaria-y-tecnologica/.

ella-her-de-spike-lee-funcion-premiere

El film de Spike Jonze logró sumar un total de 101 nominaciones, llevándose 32 galardones, casi todos en el apartado de guión original. En esta película la voz de ese sofisticado software es realizada por Scarlett Johansson, y ya recordarán algunos lo mucho que su actuación, no presencial, fue valorada, de hecho, muchos críticos estadounidenses presionaron a los Globos de Oro y los Oscar para que la tuvieran en el cuadro de nominadas a Mejor Actriz de Reparto. Debido a que solo aparece con su voz, suscitó toda una polémica y para ambos premios finalmente Scarlett no figuró. No obstante, sí fue nominada en varias de las interminables asociaciones de críticos de USA, donde sí logró alzarse con uno de los premios.

Es que además de ser un guión original, la dupla entre Joaquin Phoenix (Theodore) y ella es otro de los aspectos atractivos de la película. Para lograr ese realismo en la interacción máquina-humano que notamos en la película, Johansson grabó su voz en algunas ocasiones frente a frente con el protagonista y tuvo charlas con Phoenix para buscar esa conexión romántica necesaria.


CineVista y Sony Pictures te invitamos a la función en premiere de ELLA, el próximo Jueves 27 de Marzo a las 8:30PM en el Multicine San Martín (Cra 7. No. 32-16).

Si quieres acceder a uno de los pasos dobles contesta las siguientes preguntas:

1. Spike Jonze ya había sido nominado a un Oscar, ¿cuál es esa película?

2. ¿Qué otra película de Jonze hemos comentado en la página?

  • Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Pases HER
  • Clasificación: 12 años
  • Válido para: Bogotá

Condiciones

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 26 de MARZO de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat